SOLITARIOS DE SEVILLAS"DESPEDIDA MARRUECOS&qu

rafamacu

Arrancando
;D ;D ;DPropongo que el que quiera deje aqui su mensaje de despedida para los compañeros de solitarios de sevilla, que salen el proximo jueves a las 6:30 desde todomoto hacia una gran aventura."marruecos".

ademas, si consiguen alngun sitio donde ver los mensajes desde alli, seguro les alegrara ver que el personal se acuerdan de ellos.

para todos ellos, que lo paseis bien, muy bien, que saqueis muchas fotos, que este viaje sera inolvidable.

:P :'(mas de uno de nosotros seguramente nos quedemos con las ganas de ir con vosotros.

:-* :-* :-* :-* :-*

Re: SOLITARIOS DE SEVILLAS"DESPEDIDA MARRUECO

Bueno compañeros de ruta, espero que lo paseis mú bien, será una experiencia estupenda, y quizás para alguno signifique el "bautizo motoaventurero" que lo paseis bien..... Ahhh!! se me olvidaba!! Que yo tb tiro para Marruecos, el viernes; pero en plan tranqui con mi novia!! Voy a Xauen, (Chefchauen) un par de dias... Tela de tranqui.. Con rutita por el Rif el domingo.
-yo solo he ido una vez y los "miedos" del principio han desparecido. jeje!!
-ahh! y estreno mis maletas Zega!! ;D
Un saludo-Pegaso

Vsssssssssssssssss.

Rafa me has quitado la idea de lapunta de los dedos..., hoy he conectado antes con la intención de abrir este post, ya que esta lo aprovecho:

Que lo paseis fenomenal, que tengais cuidadito, que tomeis un te despues de cenar charlando del dia a nuestra salud (es un placer de dioses), y que saqueis muchisimas fotos...,envidiosillo-masoca-sano que es uno, con las que recrearnos a la vuelta.

Un poco de vocabulario indispensable:

-Hola/Adios: Salam al Ekoum (salammalecum), ojo con esto no andar con bromas que literalmente significa "la paz de Dios este/quede contigo" y se lo toman muy en serio.
-Por favor: Al marrju (almarju)
-De nada: Hafuan (âfuan o jafuan)
-Ciudad: Al madina (almedina)
-Asentamiento nómada: Kabila (cábila)
-Mercado: Zoko (zoco)
-Pero qué buena que estás...: Habibi (jabibi) ;D. Es coña significa belleza sensual, pero en una traducción libre....

Pues con esto, y un buen guia ::), teneis todo resuelto.

Lo dicho a divertiros.

Vsssssssssssssssssss.

P.D.: Cuidado con las comidas tipicas, suelen especiar abundantemente los platos y el "aparato digestivo se resiente".

Me estais emocionando!!!!!! :-* :-*

Gracias O2 por el cursillo acelerado de árabe ;) Tendremos todo el cuidadito que podamos con la comida pero vamos, un aventurero no le teme a los contratiempos.... 8)..por si acaso ya vamos bien provistos de "anti-todo" incluido eso que habías pensado ;D ;D ;D

GRACIAS Sevilla650 ha sido un DETALLAZO colgar este post... si nos cruzamos con alguna "cibertetería" se intentará entrar en la red... espero que el teclado no esté en árabe ??? ;D ;D

¡¡¡Qué nerrrrrrrrvios tengooooooooo!!!!!!!!!

FiddlerVSsssssssss

PD: nos vemos a la vuelta ;)

Suerte y que lo paseis bien en esa aventura por Marruecos, intentare estar para despediros, aunque el curro a lo mejor no me deja...
Saludinessss y Cuidadinesssss...

:o, A que hora se vais..? a las 6,30 de la mañana..de la madruga...pero si eso es hora de acostarse. Bueno amig@s, deciros que me corroooooo de envidia jodia, que me gustaria disfrutar de ese evento con tod@s pero que me quedo con las ganas. a divertiros mucho y que nos conteis a los pringaos que aqui nos quedamos todo lo bueno que os ocurra. :P

Bueno chic@s aunque lo he puesto en el siete y ya se ha clausurado,también lo pongo aquí

¡¡¡¡¡ BUEN VIAJEEEEE !!!!!

Siento no poder estar en la despedida :( :(
Atomic traeme un camello que es un animal "mu solitario" pero me j... que beba tan poco ;D ;D

A los que nos quedamos en tierra,os amenazo con abrir el och8 y proponeros una ruta...

Lo dicho que lo paseis bien,bien ,bien ,bien.
PD.-Atomic no te olvide de mi camello.En el deposito bien puesto te coge.No lo sientes detrás por el aliento ;D ;D

EN fin que mareoooooo ::) ::)

para un novato como yo es muy trabajoso....esto del foro ??? ???

lo publique antes en solitarios ..pero ahi va otra vez

! BUEN VIAJE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidaros y disfrutad ..... ;) ;)
y sobre todo cuidad de de nuestra wapa motera.... ;) :-*

Vsssssssssssssssssss

Que lo disfruten!!

Buen viaje!!

Yo pienso despedirlos personalmente en el Bar junto a TODOMOTO, entre las 17'45 y 18.Tomarme una "servesita" con ellos, sacarme alguna foto, desearles una feliz aventura y acompañarlos a la salida de la Autovia para Cadiz.
Ave Moteros.

SOLITARIOS DE SEVILLAS, buen viaje, a pasarlo bien y feliz regreso... ;D

Que tengais un buen viaje. :)

Que lo paseis de puten morguen. :D

Y un feliz regreso a ese peazo de ciudad como SEVILLA. ;D ;D

SOLITARIOS DE SEVILLA que tengaís un buen y " LINDO" viaje y si pasaís por Larache mandarle un recuerdo mio ;D ;D
CUIDADIN CON LA CARRETERA.....Y A DISFRUTAR

BUEN VIAJE

SALU2

Espero que lo paséis de miedo, ya quiero ver esas fotos de la antorcha amarilla surcando tierras marroquís, buen viaje a todos y a disfrutarrr!!! :D :D :D

Yo también me uno para daros una cálida despedida, ¡vaya aventura!. Cuidadín con la gasofa y llevar la moto a punto, nunca se sabe. Pasadlo bien y ya nos contaréis.

Un fuerte saludo en V´ssssssssssssssssssssssss

Acabo de descubrir el post.... ¡¡¡QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!

Espero que disfrutéis como en vuestro primer viaje....... no hace falta decir que toméis precauciones con comidas y bebidas, con, con, con.... parezco una madre ;D ;D ;D ;D

Pos ná, cuidaros mucho y pasarlo bien.

Feliz viaje y feliz regreso.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssss.

:( Adios con el corazon ,a los marroquìes desde Malaga.Que tengàis cuidadiiinn con casi todo menos con pasarlo bien : 8)Aquì nos quedamos esperando que volvàis y nos conyèis a todos lo bien y bonito que lo habèis pasado.
Atomic somos Manolo y Vicky.Comimos juntos en Ronda ¿te acuerdas?.....Tened mucho cuidado y SUERTEEEEEEE. :D :D :D :D :D :D :D

Hooooooooola Manolo y Vicky, claro que me acuerdo de vosotros

Gracias por vuestros buenos deseos y a la vuelta colgaremos por aquí las fotos que podamos ;) y contaremos con pelos y señales

Hasta la vueeeeeelta

FiddlerVSsssssssssss

Acabo de regresar a casa, y os comunico que ya ha salido Atomic-Fildde, nuestra aguerrida motera, seguida de sus tres compañeros en pos de la aventura.
¡¡¡¡¡¡Feliz aventura moteros!!!!!!!!!
Praetor

PD: Que tristeza no poder acompañarlos.

Al final salieron como tenían previsto. Desde todomoto.
Los que estábamos allí teníamos una sensación de que queríamos ir pero la verdad es que en otro momento será, ojala que pronto.
Pero ha sido buena la experiencia de acompañar a los viajeros a la salida de Sevilla. A mí me hubiese gustado que me acompañaran. La imagen de verlos girar a la derecha para Cádiz cargados con todas las maletas y bultos ha sido emocionante. Seguramente praetor y yo que éramos los que íbamos, hubiésemos querido seguir con ellos pero como antes he dicho pronto será.
Feliz viaje compañeros.

bueno, pues como no me pude despedir aqui, y menos en DIRECTO (ya me hubiese gustado, ya, pero. . . . .) por lo menos que sepan que estoy con ellos desde aqui desde TRES CANTOS, y cualquier dia de estos ( cuando vuelvan claro) desde SEVILLA

MUCHA SUEERTE Y V'SSSSSSSSSSSSSSSS

bezitoz pa tosssssssssssssssssss

Vssssssssssss.

Pues que segun lo previsto no pude despediros en persona. Pero me identifico con lo que tan bien ha expresado Rafa, ese giro para volver atras mientras ves como se marchan tuvo que haber sido durillo.

De nuevo mis deseos de que lo paseis asi de bien.

Salam al Ekoun.

Vsssssssssssss.

P.D.: Como no os tomeis un te despues de cenar comentando el dia a mi salud os corro a gorrazos.

Por aquí seguimos acordándonos de esos viajeros y de lo bien que se lo estarán pasando, aun sabiendo lo duro que tiene que ser.
Nada cuando lleguéis se organiza algo para que contéis y tomarnos una cervecitas o vinito.
Atomic animoooooooooooooooooo
Hasta la vuelta.

Desde Valencia y con algo de retraso y mucha envidia sana desear al grupo de afortunados que tengan un buen viaje

Atomic, creo que llegais hoy. espero que haya salido todo bien o muy bien.
dejamos el post abierto hasta que, si tu quieres pongas algunas fotos y nos comentes algos. cuando tu quieras lo cierras.

;D ;D hasta la proxima ;D ;D ::)

vsssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssss.

Que conste que he esperado hasta estas horas por si llegabais con ganas de engancharos y contar algo, que algo habra que contar ¿no?, jejejeje. Pero me caigo de sueño y no se conecta nadie. Se ve que estais rendiditos, que es como se tiene que estar despues de pasarlo bien.

En fin "mañana sera otro dia".

Vsssssssssssssss.

Atomic en casa!!!!!!!

......... pero me voy a la horizontal a ver si me para el tembleque de batidora que me ha dejao la geesita ;D ;D

Mañana empiezo el relato....buenas noches

FiddlerVSsssssssssss

PD: ¡por cierto! ... ME LO HE PASADO DE ESCÁNDALO ;)

Atomic_Fiddle dijo:
Atomic en casa!!!!!!!

......... pero me voy a la horizontal a ver si me para el tembleque de batidora que me ha dejao la geesita  ;D ;D

FiddlerVSsssssssssss

Vaya!....Y yo que os daba por perdidos en la inmensidad del desierto...! ::) ::) ;D

Y encima hasta os lo habéis pasado bien! ¡No hay derecho!! :o :o 8)

Venga, a contar y afotos... :D ;)

Vsssssssssssssssss.

¡Bienvenidos!, ¡osquieroverponiendofotosycontandoelviajeperoya!.

Veeeeeeennnnnngaaaaaaaa.

Vssssssssssssssss.

Atomic_Fiddle dijo:
Atomic en casa!!!!!!!

......... pero me voy a la horizontal a ver si me para el tembleque de batidora que me ha dejao la geesita  ;D ;D

FiddlerVSsssssssssss

Mucho me alegro de que lo hayais pasado tan bien, ahora a descansar hasta el domingo, vale...besos Atomic

Atomic me alegro de que esteis de vuelta.
nos vemos pronto.
deseando ver esas peasos de fotos.
vssssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Atomic en casa!!!!!!!

FiddlerVSsssssssssss

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTEIS EN CASA, SANOS Y SALVOS Y SOBRE TODO QUE TE LO HAYAS PASADO DE "ESCANDALO" je j eje je j

V'ssssssssssss y muchos bezitozzzzz

Anuncio que estoy sin ordenata (lo que os escribo es desde el curro) ... esta mañana se me éscacharró y estoy en proceso de recuperación, a ver si lo consigo porque si no lo pierdo todo todo :-/

Así que de momento la crónica ha de esperar y las fotos también pero prometo que en cuanto la avería se solucione volveré al tajo.

FiddleVSsssssssss

Vsssssssssssssssss.

¿Atomic cuantos sienes y sienes de megas en fotos has descargado que se te averia el ordenador? :o. Fíjate no se haya colado arena del desierto por algún circuito. Venga que se arregle pronto.

Seguiremos esperando...

Cambiando de tema, tengo complicado el poder asistir al "Solitari@s de Sevilla 8cho" :(, asi que si alguien con alguna idea lo abre me podre ir enterando de lo que me pierdo.

Vsssssssssssssssssssss.

Atomic_Fiddle dijo:
Anuncio que estoy sin ordenata (lo que os escribo es desde el curro) ... esta mañana se me éscacharró y estoy en proceso de recuperación, a ver si lo consigo porque si no lo pierdo todo todo  :-/

Así que de momento la crónica ha de esperar y las fotos también pero prometo que en cuanto la avería se solucione volveré al tajo.

FiddleVSsssssssss

Claro, nos quedamos sin crónica y sin nada. . . .. . . pero bueno, preciosa, no podrás ir adelantando algo, aunque sea por telefono , no?

V'ssssssssss y bezitozzzzzzzzz

Hola a todos ;D :D

a partir de mañana descanso.....(Por fín)

Vais a quedar el Domingo????' ::) ::)

Es esta la página actual???? o estoy desctualizado..... ??? ??? ???

Como se nota que se ha escacharrao el ordenata de Atomic fiddle...... :-[ :-[ :-[

aldebaran dijo:
Es esta la página actual???? o estoy desctualizado..... ??? ??? ???

Como se nota que se ha escacharrao el ordenata de Atomic fiddle...... :-[ :-[ :-[

Mi ordenata está operativo pero no va muy fino, se me queda colgao cuando menos me lo espero.... pero me da para algún ratito... que más no tengo que este mes de Mayo me toca currar un poco más duro ;D

Aquí tienes el enlace del nuevo post de Solitari@s[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115239517[/url]

Y aquí la crónica del viaje a Marruecos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1115318344

Hala , a ponerse al dia ;D

FiddlerVSsssssssss

Atrás