Solo ante el peligro.

azor

Curveando
???La cuestión es que mi KT100LT, por carretera a velocidad de 130 a 150km mas o menos rompe el fusible ,pero por ciudad con mas giros ( pero menos revoluciones) no lo rompe , el fusible es que proteje los relojes,el neutro,y la corriente de las bujias, cuando ocurre las bujias se alimentan de la vateria y si paro i la apago no arranca si poner uno nuevo.
¡Corro el riesgo de que se rompa en medio de un adelantamiento iiiiiii?¿?¿. si comentarios.
AYUDA PORFAPLIS. Gracias .
PD. supongo que es un roce de positivo a masa pero no lo encuentro. un saludo para todo@s.
AZOR.

Sugiero que también compruebes si el alternador proporciona la tensión y corriente adecuadas. Igualmente a la salida del regulador.

Aprovecha y observa las escobillas del colector del alternador, tal vez sean necesaras sustituirlas por otras nuevas.

A Amenofis le ocurrió una cosa rara con su 100LT. Pero creo que no era cuestión del régimen de giro.

Se le fundía un fusible y se quedaba tirado. Al final descubrió que era por detrás de los relojes de gasolina y temperatura. Hay una chapa y va rozando con un cable, este se pela, y acaba por hacer contacto, y plas, a tomar por ....
Solución: cambiar cable y aislar la chapa con cinta americana.

Le llevó tiempo. Desarmó la moto entera, hasta que al final alguién le comento esto.

Busca en estas consultas que creo que puso algo.

Suerte,
bai.

:P Wikon gracias por tus comentarios, se lo comente a un mecanico y mañana lo miraremos , aunque el mecanico
lo duda.

:P Abs gracias por tu comentario, una ves encontre el reloj
de la gasolina flojo y aprete los dos ganchos que lo sujetan por atras , lo mirare mañana de nuevo.
::) ya os contare lo que encuentre.
Muchas gracias a los dos ( de 77 leidos ;D)

::) ::) Dos cervezas pagagas cuando nos veamos .
AZOR.

Hola .He desmontado la cupula,quite los relojes pequeños i la chapa que sostine el conjunto. el reloj de la temperatura estaba flojo y la funda que recubre los cables que une el cuadro con los relojes no los cubria del todo i tocaban con la chapa soporte, no encontre ningun cable pelado, lo monte de nuevo todo y hoy he viajado 160km sin rotura espero dure .
Gracias a wikom , a abs por comentarle a AMENOFIS mi problema y MUCHAS MUCHAS gracias a AMENOFIS por su comentario por E.MAIL

un saludo desde Lerida . AZOR.

;D ;D ;D tres cañas de sidra El Gaiteiro, con tapitas de fabada. ::)

Hola Fernando coñ----o el olor de la fabada te animo
ji ji ji . gracias mañana 110km mas i espero que no falle , un saludo.
no a los CORTAMIEMBROS VSSSSSS.
Tony.

Atrás