Solo BMW fabrica buenas monturas....?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
...............yo diría que no:

A-068.jpg

.......................................................... :o :o :o :o ;)................................

Me han llegado noticias oficiosas, de eque es el prototipo de la nueva GS para el 2005. ;D ;D ;D

¿Está homologado el casco del piloto? :o ¡Cómo se agarra a los semimanillares!También veo que va con alfalfa de 98 octanos ;D ;D

ademas nuevo estilo de maletas y 5,8 kgs de alfalfa cada 100kms, 4 herraduras cada 2500kms y 25 litros de agua cada 900 ;D

(ojo, todos mis respetos para el señor que va en lo alto del burro, que ultimamente esta la peña muuuu sensible)

nos vemos ;)

vamonosquenosvamos dijo:
ademas nuevo estilo de maletas y 5,8 kgs de alfalfa cada 100kms, 4 herraduras cada 2500kms y 25 litros de agua cada 900 ;D

(ojo, todos mis respetos para el señor que va en lo alto del burro, que ultimamente esta la peña muuuu sensible)

nos vemos ;)

La próxima vez que le vea le pregunto por el servicio y los precios del Concesionario, ya que se me pasó ese detalle....... :o :o :o ;)

jajajajajaja, muy bueno DDmotard.
a mi me llegó el catalago,porque te recuerdo que los de bmw estan en todo....
me han dado cita para probarla en el circuito de jerez que es el mas cercano a mi domicilio :P :P

un abrazo ;D

Atrás