Sólo Crónicas... pasa a SOLO CRONICAS... II

Re: SOLO CRONICAS...

fondri dijo:
... Pepxe, quizás fuese bueno incluir el vínculo al comentario de Jacques dentro del índice de "Sólo crónicas"...

Buena idea, pero para facilitarle a Pepxe la labor, dado que se conecta poco, podías abrir un hilo, pegar el texto de Stelvio y poner aquí un mensaje con el enlace...

muchas gracias con este tipo de cronicas te facilita muchisimo el planteamiento del viaje y en nuestro caso es el primero a alpes aunque supongo que como no me dara tiempo tendre que volver al año que viene a mi pesar jijiji ,

rumas dijo:
muchas gracias con este tipo de cronicas te facilita muchisimo el planteamiento del viaje y en nuestro caso es el primero a alpes aunque supongo que como no me dara tiempo tendre que volver al año que viene a mi pesar jijiji ,

y al otro, y al otro...

pepxe dijo:
... pero si no quereis esperar, [highlight]Beatriz...[/highlight], ha querido compartir otra forma de recuperar los hilos perdidos y que funciona!!!

¿Cómo puedo recuperar una crónica perdida?

Os cito lo que comentó Beatriz...:

"-Entro en Google y pincho "Búsqueda avanzada".
-En la casilla de "con la frase exacta" escribo el título exacto de la crónica pero sin tildes y le doy a "Busca Google".
-Me aparecían sólo dos resultados y pinché en "repetir la búsqueda incluyendo estas reseñas".
-Ahí me aparecieron 6 páginas y entre las últimas, al lado de BMWMOTOS.COM, la frase "Imprimir la página".
-Pinché en "Imprimir página" y voilà!! aparece mi crónica completa (sin las fotos, sólo los enlaces, pero luego me dió problemas el album de fotos hasta que borré todos los enlaces de la crónica copiada y pegada a Open-Office (o Word, como cada uno quiera).

A ver si os resulta este método
 ;)"
Gracias BEATRIZ, he podido recuperar así Valencianos a Galicia Agosto2007 Septiembre 2008 , lo malo es que no se como volverla a colgar.
Pongo el enlace, por si es de aqlguna utilidad http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=print;num=1185117427
Lo único, que cuando aparece el cartel que dice si quieres imprimir, hay que dar a cancelar para leerla.
Si sabéis lo que se puede hacer para recuperarla enterera, me lo decís.

carolus dijo:
Otra cosa: sería conveniente -con la colaboración de algún moderador- ir pensando en crear un nuevo hilo, copiar en él el índice de crónicas y que nos lo engome. Obviamente, soltar éste para que se vaya perdiendo. Así nos atenemos -aunque tarde- a la recomendación de no sobrepasar las 10 páginas por hilo, pues éstos repercuten negativamente en el rendimiento del foro...

Disculparme, pero no puedo "navegar" todo lo que quisiera por internet, trataré en este chapuzón poner un poco el hilo al día...

Saludos

Re: SOLO CRONICAS... I.

Como bien ha sugerido [highlight]CAROLUS[/highlight], os invito a seguir las actualizaciones hasta aquí, en el nuevo hilo...

SOLO CRONICAS... II.

Cerramos este hilo!!!

Atrás