SOLO F800 ...MANUAL DE TALLER...AQUI.....PIEZAS

proartgerman

Arrancando
ME HA LLEGADO A MIS MANOS EL TAN BUSCADO MANUEL DE TALLER ORGININAL DE LA F800.......

me costo conseguirlo, pero al final lo pille.......

estoy dispuesto a donarlo a toda aquella persona que desee hacer un uso sano de esta información, contiene toda la documentación, paso a paso con ilustraciones detalladas desde el mantenimiento hasta el despieze total de la moto...

en fin una herramienta de primera linea..........

ahora bien.es un cd.....osea ..son 500 y pico de megas,

actualmente estoy buscando la manera de poder comprimirlo en varias partes para que lo descarguéis gratuitamente de l a pagina de RAPIDSHARE...para quienes no lo conocen es un servidor de intercambio de archivos de todo tipo........pondre los archivos en 6 partes de 100 megas cada una lo descargáis y al descomprimir el primero automáticamente pilla los demas y lo junta en uno solo.........luego lo teneis que gravar en cd dado que es una imagen de disco original de BMW TALLER,,,,

ESPERO que sirva de algo............

cuando tenga los link para que los descarguéis os avisare en este post...los interesados debéis marcar si estáis interesados en ser notificados, asi estareis actualizados cuando lo tenga todo listo....

esta es una acción sin fines de lucro, espero no ofender a nadie dado que mis acciones son totalmente desinteresadas....UNICAMENTE aportar buen material de nuestras monturas

gracias a todos...

Re: SOLO F800 ...MANUAL DE TALLER...AQUI.....PIEZA

proartgerman dijo:
ME HA LLEGADO A MIS MANOS EL TAN BUSCADO MANUEL DE TALLER ORGININAL DE LA F800.......

me costo conseguirlo, pero al final lo pille.......

estoy dispuesto a donarlo a toda aquella persona que desee hacer un uso sano de esta información, contiene toda la documentación, paso a paso con ilustraciones detalladas desde el mantenimiento hasta el despieze total de la moto...

en fin una herramienta de primera linea..........

ahora bien.es un cd.....osea ..son  500 y pico de megas,

actualmente estoy buscando la manera de poder comprimirlo en varias partes para que lo descarguéis gratuitamente de l a pagina de RAPIDSHARE...para quienes no lo conocen es un servidor de intercambio de archivos de todo tipo........pondre los archivos en 6 partes de 100 megas cada una lo descargáis y al descomprimir el primero automáticamente pilla los demas y lo junta en uno solo.........luego lo teneis que gravar en cd dado que es una imagen de disco original de BMW TALLER,,,,

ESPERO que sirva de algo............

cuando tenga los link para que los descarguéis os avisare en este post...los interesados debéis marcar si estáis interesados en ser notificados, asi estareis actualizados cuando lo tenga todo listo....

esta es una acción sin fines de lucro, espero no ofender a nadie dado que mis acciones son totalmente desinteresadas....UNICAMENTE aportar buen material de nuestras monturas

gracias a todos...

Hola proartgerman; yo estaría interesado; la verdad es que me parece fundamental disponer de "los patrones" de nuestra moto. Te agradecería que me notificases cuando lo tengas colgado en rapidshare

salu2

no te preocupes que asi sera........

Acabarás muuuucho antes si lo cuelgas en emule, como ya se ha hecho con todos los demás reproms ;)

en emule...ya lo puse......aunque es muy lento para bajar......depende de las fuentes que ese tenga y te puerde llevar varios dias............so....adicionalmente creo que en rapid es inmediato........de todas formas gracias por la recomendación

En el e-mule está, o estaba, yo lo saqué de allí.
La verdad es que está muy bien.

El emule es ilegal, piratear está prohibido.

Hay gente que lo descarga aquí:

ed2k://|file|Manual%20reparacion%20F800%20by%20Ajarejore%20Espa%C3%B1a.iso|567443456|F3CB518E20AC83C39B8AB341AB7D411A|h=O66CBC7MSC5DLXISUQGVOKNSVEKEOO6S|/

Pero no es legal. Así que no lo hagáis. ;)

Mo dijo:
El emule es ilegal, piratear está prohibido.

ed2k://|file|Manual%20reparacion%20F800%20by%20Ajarejore%20Espa%C3%B1a.iso|567443456|F3CB518E20AC83C39B8AB341AB7D411A|h=O66CBC7MSC5DLXISUQGVOKNSVEKEOO6S|/

Pero no es legal. Así que no lo hagáis.  ;)

Pues ya va más de una sentencia a favor de los usuarios.
Mientras no sea con fines lucrativos, supongo que nadie de nosotros hará copias y las venderá por la calle ::), es legal.
Además tenemos otra excusa, que hay concesionarios que no los venden, hay que joderse.

aramendi dijo:
[quote author=Mo link=1206732895/0#6 date=1206804759]El emule es ilegal, piratear está prohibido.

Mientras no sea con fines lucrativos, supongo que nadie de nosotros hará copias y las venderá por la calle ::), es legal.
Además tenemos otra excusa, que hay concesionarios que no los venden, hay que joderse.[/quote]

Pues si en el conce no te lo quieren vender... mas vale poner una reclamacion, ya que sale en la lista de accesiorios y opciones, con lo que te lo deben de vender... si o si... ;)

V'ssss

a13z dijo:
[quote author=aramendi link=1206732895/0#7 date=1206812446][quote author=Mo link=1206732895/0#6 date=1206804759]El emule es ilegal, piratear está prohibido.

Además tenemos otra excusa, que hay concesionarios que no los venden, hay que joderse.[/quote]

Pues si en el conce no te lo quieren vender... mas vale poner una reclamacion, ya que sale en la lista de accesiorios y opciones, con lo que te lo deben de vender... si o si...  ;)

V'ssss
[/quote]

A mi no me ha pasado porque ni se me ha ocurrido preguntar, sé que no es barato.
Pero recuerdo haber leído a alguien que sí que lo comentó, o que si no le dijerón un NO rotundo, le pusieron muchas pegas recordandole que si la garantía tal y cual... vamos, que no les hacía gracia.

Hay cosas que ni Karlosbmw podrá hacer sin las herramientas especiales, pero para las labores simples, qué mejor que ahorrate unas M.O nada baratas.

;)

Que tal campeón oye también estaria interesado lo intento bajar del emule pero no lo coge, me gustaria me lo pudieras mandar por e-mail sería de agradecer en el concesionario en bmw zaragoza se hacen los locos diciendo que no existe eso bueno ya me diras si tengo que pagarte algo un abrazo desde una f800s ROJA.mi e-mail es: jesusdeborjabmwf800s@hotmail.com gracias de antemano.

jesan dijo:
Que tal campeón oye también estaria interesado lo intento bajar del emule pero no lo coge, me gustaria me lo pudieras mandar por e-mail sería de agradecer en el concesionario en bmw zaragoza se hacen los locos diciendo que no existe eso bueno ya me diras si tengo que pagarte algo un abrazo desde una f800s ROJA.mi e-mail es:    jesusdeborjabmwf800s@hotmail.com   gracias de antemano.

por correo va ser que no..porque pesa 600 megas......te lo enviaria por correo postal......lo pagas tu en destino el envio...........he tratado de subirlo con rapid share y no he podido.........

dime algo,..

ok socio de cuanto dinero estamos hablando?ya me diras un saludo

jesan dijo:
ok socio de cuanto dinero estamos hablando?ya me diras un saludo

mi idea no es venderte el cd....yo te lo envio sin interes de por medio......me refería a que el envío lo pagas tu......te lo enviaria por seur....tratare de que sea el mas economico para ti......te lo pongo en un cd.....y listo..........ya me invitaras unas birras cuando nos veamos algun dia..........tranki...jejejej......dame la direccion.......que esta semana te lo envio..........

yo soy de las personas que cree que en esta vida hay que compartir las cosas.........menos ..la mujer y la moto.claro........lo demas.......todo vale........

Atrás