SOLO INTERESADOS GMAIL

Francesc

Curveando
Buenas.

Dispongo de 2 invitaciones para obtener una cuenta GMAIL.

Quien quiera una que me envie un privado.

Francesc

Es una cuenta de correo gratuita que proporciona Google (a la que solo se puede acceder por invitacion) y que tiene 1 giga de capacidad :o :o

¿De que vale? Pues aparte de como cuenta de correo, hay por ahi ya utilidades que sirven para utilizarla como disco duro virtual de manera que en el explorador te aparece un disco duro nuevo de 1GB de capacidad (basicamente para compartir ficheros, fotos, etc.) ::)

Ah, y para quien esté interesado también dispongo de 2 invitacioes... así que quien quiera apuntarse me manda un privado indicando una dirección de correo electrónica válida a la que enviar la invitación.

Saludos

La virgen... :o

Esto cada día me supera mas... ??? yo que me acabo de aprender lo de WiFi y ahora mas "palabros" raros... :P

Me voy a la cama que ya he aprendido lo de hoy. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

No se me asusten!!

Juan, Coyote: Conoceis el Hotmail no?? Pues el Gmail es algo parecido pero a lo bestia.

Francesc

Hola,

He ido siguiendo el tema del correo de google, esto de las invitaciones es para formar parte de la "fase de pruebas del sistema" o ya es para siempre?

No sé si estoy equivocado pero habían habido algunos problemillas con el tema aquel de la publicidad especifica para cada uno de los usuarios...no sé cómo quedó el tema.

Bueno en definitiva que a mi si que me interesa , si no hay nadie más interesado y si a alguien le hace especialmente falta pues me quedo sin , sin ningun problema.

V'sss.

Ahora envio un privado a Francesc y si no después a chusgs.

V'sss.

pero vamos a ver. De cuanta publicidad estamos hablando? Es interesante eso de un giga pero con los 100MB de yahoo y otros que mas de lo mismo pues tambien ya es bastante no? Yo contrate un servidor virtual pribado el cual gestiono desde un panel de control que por 50 euros al año tengo 300MB para ftp, mail, bases SQL, y todo eso, con dominio propio. Estoy muy contento con ello pues me permite un dominio total de las cuentas, redirecciones, filtros y esas cosas. Lo comento por si alguien le pica la curiosidad de tener su propio dominio puede tenerlo facilmente y no muy caro. Logico, caro digo pues que no es una fortuna.

Publicidad??

Nada, no hay publicidad........

Es mas no hay ni anuncios alrededor como el hotmail.

Por que el sistema de invitación?? Imaginaros que Google anuncia correo gratis con 1000 mg a todo el que lo pida. La avalancha seria bestial.

Solución, alguien te regala una invitación y si te portas bien al cabo de unos 30/40 dias recibes 6 invitaciones y así uno detras de otro.

Francesc

se que llego tarde, pero como creo que os vais a portar bien, me podeis apuntar para una invitacion....

un saludo y estare en espera de noticias, gracias... ;)

Como saben que se acercan las Navidades, los del Gmail me han enviado mas invitaciones.

Si todavia estais interesados ya sabeis.

Saludos

Francesc

yujuuuu..... queda alguna....?

si te sobran, ya sabes...... ;D ;D ;D

gracias ;)

Atrás