Solo les pasa a las 1200gs

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
325
Puntos
63
Ubicación
San Borondón
Pues esa es la pregunta que me hago, es si todos estos problemas que estamos leyendo en este foro, un día si y otro también ¿sólo le suceden a la gs 1200?.
Por ejemplo: en cuanto a la electrónica la K1200R, ¿no tiene la misma electrónica o más que la gs?, y no leo que tenga problemas. La R1200R ¿no es practicamente el mismo motor?. Tampoco leo problemas. A lo mejor estoy equivocado, pero no lo entiendo. De acuerdo que se venden más unidades de la gs que las demás, pero de la k1200, también se han vendido bastantes unidades.
Sinceramente, estaba convencido que en septiembre me iba a comprar la gs, pero cada día que pasa y entro en el foro, tengo más dudas, y no tengo ganas de "tirar" la cantidad de dinero que vale, y que te salga rana, (como te puede pasar en cualquier otra marca, pero no me negarán que aquí tenemos muchas más papeletas que otras marcas)  y cada vez que salgas pendiente si me va a leer la llave o no, o si me va a dejar tirado por cualquier otra cosa o no.
Vamos a ver si de aquí a un par de meses se van solucionando los problemas y las nuevas unidades salen mejor.

Saludos y perdón por el ladrillo
 
Se han vendido una barbaridad de GS1200, mientras que de unidades K no.  Por lo tanto, tienen más probabilidades de, en caso de haber algún fallo, caer en la familia GS, que es más numerosa :(
 
Buenas, NO TE EQUIVOQUES todas las marcas tienen problemas ,o mejor dicho solo te enteras de las que tienen problemas ,de las que no tienen problemas no suenan .Solo se ve la punta del iceberg.
Mas que todo es la suerte que tengas.
Compratela y disfruta de lo que te gusta, que una cosa que tiene BMW es que su servicio post-venta responde ;) ;) ;)
 
De las 14 motos que he tenido nunca hice la compra contemplando el factor suerte, cuando te venden una moto el vendedor no te dice al despedirse.....Suerte!

Cuando compras un producto de calidad a precio de "calidad" se supone que recibes eso, calidad y sí, la he recibido pero tercermundista, con unos fallos irreconciliables con la marca....de "calidad".

Los que hemos sufrido la mala experiencia tenemos la sensacion (al menos yo) de que nos han tomado el pelo y nos preguntamos "cuando me tocara la proxima?", los que aun no se han "estrenado" si son honestos deberan reconocer que van con un nudo en la garganta pensando en cuando se estrenaran sintiendose unos privilegiados, no por la moto que tienen, sino por no tener fallos.

La marca tiene la obligacion moral, etica, comercial y legal de garantizar el buen funcionamiento de sus productos no de tener que subsanar continuamente sus errores a costa del tiempo, sustos y dinero de sus compradores.
 
cipriano dijo:
De las 14 motos que he tenido nunca hice la compra contemplando el factor suerte, cuando te venden una moto el vendedor no te dice al despedirse.....Suerte!

Cuando compras un producto de calidad a precio de "calidad" se supone que recibes eso, calidad y sí, la he recibido pero tercermundista, con unos fallos irreconciliables con la marca....de "calidad".

Los que hemos sufrido la mala experiencia tenemos la sensacion (al menos yo) de que nos han tomado el pelo y nos preguntamos "cuando me tocara la proxima?", los que aun no se han "estrenado" si son honestos deberan reconocer que van con un nudo en la garganta pensando en cuando se estrenaran sintiendose unos privilegiados, no por la moto que tienen, sino por no tener fallos.

[highlight]La marca tiene la obligacion moral, etica, comercial y legal de garantizar el buen funcionamiento de sus productos no de tener que subsanar continuamente sus errores a costa del tiempo, sustos y dinero de sus compradores.[/highlight]



Totalmente de acuerdo, BMW mete cada CAGADA que clama al cielo, retenes, baterias.... Mil cosas.


Lo que pasa es que otras marcas no me dan esa moto que quiero, para cuando una VARADERO o una VSTROM o una TDM moderna?

Esa es la pregunta que me hago mil y una vez.
 
cipriano dijo:
De las 14 motos que he tenido [highlight]nunca hice la compra contemplando el factor suerte[/highlight], cuando te venden una moto el vendedor no te dice al despedirse.....Suerte!

Cuando compras un producto de calidad a precio de "calidad" se supone que recibes eso, calidad y sí, la he recibido pero tercermundista, con unos fallos irreconciliables con la marca....de "calidad".

Los que hemos sufrido la mala experiencia tenemos la sensacion (al menos yo) de que nos han tomado el pelo y nos preguntamos "cuando me tocara la proxima?", los que aun no se han "estrenado" si son honestos deberan reconocer que van con un nudo en la garganta pensando en cuando se estrenaran sintiendose unos privilegiados, no por la moto que tienen, sino por no tener fallos.

La marca tiene la obligacion moral, etica, comercial y legal de garantizar el buen funcionamiento de sus productos no de tener que subsanar continuamente sus errores a costa del tiempo, sustos y dinero de sus compradores.

Cuanta razón en tan pocas palabras.

Este año, estuve pensando en cambiar de moto y volver a comprar el mismo modelo, pero con todos los extras que han salido nuevos.

Al final, me he quedado como estaba, me ha tocado una moto buena y sin problemas, para que tentar a la suerte :P
 
Gali dijo:
[quote author=cipriano link=1214868626/0#3 date=1214900487]De las 14 motos que he tenido nunca hice la compra contemplando el factor suerte, cuando te venden una moto el vendedor no te dice al despedirse.....Suerte!

Cuando compras un producto de calidad a precio de "calidad" se supone que recibes eso, calidad y sí, la he recibido pero tercermundista, con unos fallos irreconciliables con la marca....de "calidad".

Los que hemos sufrido la mala experiencia tenemos la sensacion (al menos yo) de que nos han tomado el pelo y nos preguntamos "cuando me tocara la proxima?", los que aun no se han "estrenado" si son honestos deberan reconocer que van con un nudo en la garganta pensando en cuando se estrenaran sintiendose unos privilegiados, no por la moto que tienen, sino por no tener fallos.

[highlight]La marca tiene la obligacion moral, etica, comercial y legal de garantizar el buen funcionamiento de sus productos no de tener que subsanar continuamente sus errores a costa del tiempo, sustos y dinero de sus compradores.[/highlight]



Totalmente de acuerdo, BMW mete cada CAGADA que clama al cielo, retenes, baterias.... Mil cosas.


Lo que pasa es que otras marcas no me dan esa moto que quiero, para cuando una VARADERO o una VSTROM o una TDM moderna?

Esa es la pregunta que [highlight]me hago [/highlight]mil y una vez.[/quote]

No me digas que has empezado a tener problemas con la nueva ????? :o :o
 
Atrás
Arriba