Sólo me funciona un puño

Avagus

En rodaje
Chicos sigo encantado con mi r1150rt . Ayer puse los puños calefactables y solo funciona el del acelerador.
Los puños son diferentes se ve que el acelerador es original y el otro la goma es más nueva.
Como es el funcionamiento de estos puños? Tienen alguna resistencia o algo los
puños originales???

Efectivamente, tienen una resistencia en el interior. Hombre, en Avila puede hacer frio aunque no se si ayer era el día adecuado para ponerlos en marcha, pero en fin. Me imagino que querías comprobar si funcionan. Repararlos no es difícil, pero como te imaginarás hay que sacar el puño.

Hola avagus creo que debes tener la resistencia interior rota en algun punto, es reparable si eres manitas ya que tienes que sacar el puño con cuidado y veras la resistencia, yo primero comprobaria que este bien conectado.

Gracias amigo yo de manitas poco jajaj. Y si compro un puño entero en algún desguace de esos de la GC. Es fácil de poner sabéis?

Pues tendras que sacar el deposito de gasolina, no es que sea dificil pero un poco laborioso si tu modelo es de las que tienen los radiadores en el deposito, tendras que aflojar la piña donde va el puño y sacar el cable que tendra bridas, yo creo que con un buen amigo unas cervezas y sin prisas lo podras hacer?

Pero uno de segunda mano te puede dar la misma sorpresa, lo tendrías que desmontar igual. Y de todos modos tendrías que sacar el viejo. Yo creo que lo más razonable es que te animes a sacar primero el puño que tienes y según lo que encuentres tomas un camino u otro.

Bueno, de momento falta aun una temporada hasta que llegue el frió. Aunque, que como quieras ir en moto en invierno, te acordarás de haber sido perezoso ahora en verano.

Chicos sigo encantado con mi r1150rt . Ayer puse los puños calefactables y solo funciona el del acelerador.
Los puños son diferentes se ve que el acelerador es original y el otro la goma es más nueva.
Como es el funcionamiento de estos puños? Tienen alguna resistencia o algo los
puños originales???
Hola. Con paciencia puedes revisar la resistencia, quitando el puño de goma, hay algun tutorial. Yo mismo repare una de las resistencias, con un hilo y un poco de estaño

Atrás