Solo Moto 30 de Agosto... Muy interesante.

pacoGS

Curveando
Para los que nos gusta BMW y todo lo que la rodea, este mes de Agosto Solo Moto 30 resulta ser muy interesante.

- Prueban la F 800 GS Adventure.
- Hablan de los BMW Motorrad Days de Garmisch.
- Y Travel Event de Touratech.

Ademas anuncian un acuerdo de colaboracion con Dainese para la produccion de articulos BMW... pretenden integrar en todas las prendas el sistema D-Air de Dainese... es decir Air-Bag en todas las prendas incluidas las de calle.:)

Gracias Paco.
No obstante, sale en la fecha que tú pones, ¿no?
Es que hoy precisamente he ido a un punto de prensa y no la tenían.

2013-08-19+19_07_44.jpg

Hay que contribuir con la prensa escrita, si no al final terminarán desapareciendo.

Ahora llevaba unos años comprando revistas de vez en cuando, pero tuve una temporada desde los 16, que lo de comprar la revista motociclismo era obligatorio, menudo montón de ellas que tenía, y lo que mola releerlas de vez en cuando.

Yo ya he dejado de comprar revistas de motos, cansado de que los artículos sean publirreportajes de las marcas. Una verdadera aberración, comparado con las revistas de los 90. Digo los 90 porque fue cuando empecé a comprar revistas, las cuales las tengo guardadas como oro en paño. No como las de ahora, que en cuanto las termino las tiro a la basura

Para los que nos gusta BMW y todo lo que la rodea, este mes de Agosto Solo Moto 30 resulta ser muy interesante.

- Prueban la F 800 GS Adventure.
- Hablan de los BMW Motorrad Days de Garmisch.
- Y Travel Event de Touratech.

Ademas anuncian un acuerdo de colaboracion con Dainese para la produccion de articulos BMW... pretenden integrar en todas las prendas el sistema D-Air de Dainese... es decir Air-Bag en todas las prendas incluidas las de calle.:)

hoy me pillo una, gracias Paco

Tiene muy buena pinta, mañana me voy al concesionario BMW a por un catálogo, o es una revista de lo que estamos hablando? :huh:

Lo digo porque, y no es crítica a BMW en éste caso, ya que ésta clase de prensa últimamente parece un monográfico de la marca, que lo cuenten todo, y por todo entiendo que no estaría de más un artículo sobre la problemática de los recambios, por ejemplo, para acabar de redondear. Ya que para alabar una marca tenemos sus catálogos de autobombo, que además son gratis, sus newsletter, etc... si tengo que pagar por algo que la misma marca me facilita, al menos que hablen de lo bueno y lo malo, y si es posible, que hablen también de las demás marcas, que por haberlas, haylas.

De todos modos, gracias por el enlace a la portada, veo que siguen siendo igual de espectaculares que antes, el interior fráncamente me da lo mismo que no puedas postearlo, excepto las fotos que supongo seguirán siendo igual de buenas, los textos seguirán siendo lo de siempre.

Última edición:
Bueno hombre... no te enojes... tambien hablan de...

Yamaha XV950
Ducati Hypermotard
KTM 990 SM R
Los Harley Days en BCN
Honda CTX 700 (que esto es poco mas que una ayuda humanitaria)... moto mas horrible imposible, pense que con la DN 01 habian tocado techo... pero Honda jamas deja de sorprender.:tongue:

La Historia de las Yamaha RD... que esta muy bien...

Asi que no es precisamente monomarca esta revista... eso si, no te esperes leer criticas negativas ni de BMW ni de las demas... es lo que hay.

eso si, no te esperes leer criticas negativas ni de BMW ni de las demas... es lo que hay.

Cuando aparezca alguna, lo comentas, será la gran evolución, incluso podría volver a comprar un panfleto de estos porque entonces dejaría de serlo y volvería a ser prensa del motor.

Tiene muy buena pinta, mañana me voy al concesionario BMW a por un catálogo, o es una revista de lo que estamos hablando? :huh:

Lo digo porque, y no es crítica a BMW en éste caso, ya que ésta clase de prensa últimamente parece un monográfico de la marca, que lo cuenten todo, y por todo entiendo que no estaría de más un artículo sobre la problemática de los recambios, por ejemplo, para acabar de redondear. Ya que para alabar una marca tenemos sus catálogos de autobombo, que además son gratis, sus newsletter, etc... si tengo que pagar por algo que la misma marca me facilita, al menos que hablen de lo bueno y lo malo, y si es posible, que hablen también de las demás marcas, que por haberlas, haylas.

De todos modos, gracias por el enlace a la portada, veo que siguen siendo igual de espectaculares que antes, el interior fráncamente me da lo mismo que no puedas postearlo, excepto las fotos que supongo seguirán siendo igual de buenas, los textos seguirán siendo lo de siempre.
Norte, pides demasiado!!!...
Estaría bien una revista al estilo Top Gear, que si tienen que poner a parir un modelo lo hacen...¡¡¡Y sigue siendo el programa nº1 a nivel mundial de automoción!!!...

Paco, gracias por el aporte

Atrás