Solo Moto 30 y la K100RS

TABAYU

Curveando
Acabo de comprar esta mañana el Solo Moto 30 de este més y ¡sorpresa! en la sección de "Motos de leyenda", ahí esta...La K100RS.

Os recomiendo su lectura, pues no tiene desperdicio. Además el estado de conservación de esa unidad, es digno de admirar

Y efectívamente, las motos con las que la comparaban en su época, han practicamente desaparecido de las calles y las pocas que quedan ó estan en un estado lamentable, ó sus dueños las miman pues saben que por su rareza serán autenticas clásicas. En cambio, la K100 se sigue viendo machaconamente circular y en un significativo número de unidades

Bueno, en realidad toda la série 75, 100 y 1100, indicativo sin duda de la buena calidad de todo lo que BMW fabricó en décadas pasadas, que salvo problemas de bombas de gasolina combinadas con el calor del sol y cilindros humeantes de las primeras séries, no han dado en general problemas más graves( si no me equivoco)

Además, el detalle de los 6 dígitos de su cuenta km, que muchos dueños hacen rodar, dice mucho de la longevidad del motor...y si no, visitad los post del amigo "Karlos BMW"

Los que lo leais, espero que lo disfruteis como yo

Saludos ;)

Re: Solo Moto 30 y la K100RS... y MUCHAS MAS BMWs

No tiene desperdicio lo de la K100RS, pero tampoco lo del acuerdo BMW-KYMCO, lo de los probadores de BMW que se presentaron con las nuevas HP2 Sport en una rodada, varias pequeñas pero sabrosas noticias BMW y las comparativas entre la R1200R vs Ducati S4R y la K1200R vs Kawa Z1000. Bueno, no tiene desperdicio practicamente toda la revista.

Moto que forjo la leyenda de la petrea fiabilidad de las BMW, espero y deseo que el mercado castigue durisimamente a BMW por lo que esta haciendo en la actualidad.
Si a mi 12RT se le ocurre rechistar lo mas minimo va fuera....me compro una K 100 y me quedo con los 12.000 € en el bolsillo.

Me entristece pero me alegra ver una K100 en la seccion de "Motos de Leyenda", es decir tenemos motos ya viejas pero muy vallidas actualmente. Yo tambien tengo el SM30 en casa.

Saludos!!!

¿Os habéis fijado los gruesos neumáticos que lleva la K100RS? y cómo se aguantaba la condenada, hoy con eso no tengo webs de tumbar ni con una 125cc

Pues a mi particularmente solomoto30, es la revista que más me gusta del mercado ya que habla de del mundo de la moto en general (motos, viajes y concentraciones) pero sobre todo me gusta porque habla mucho de BMW  8-)

Ah! y respecto al reportaje es cojo..do ;D

Mañana me voy a comprar la revista ;D ;D yo tengo el placer de poseer un K100 RS 16v, y desde luego es una gran moto, solo le falta para que sea perfecta, que tuviera la 6ª marcha. 8-) 8-)

Ahhhh y me parece que no la cambio por una de las modernas.

Saludos ;) ;)

he adquirido hace una semana una k 100 rs baviera igualita que la que viene en solomoto30,ayer compre la revista y me lleve esta grata sorpresa al ver mi moto,creo que la moto pertenece a un coleccionista ingles.saludos.

PRECIOSA !!!! :D

dsc04116cy1.jpg

DAYTONA.

Atrás