solo moto tour

Hola ,buenas noches, Podrias presentarte o.....poner algo coherente,....o mandarle a tu coleguita un sms,...o un privadito ,...no?. :)

Dani Lloret dijo:
napoleon,vas este año?

Soy Josefina... >:(

y Jose, "Napo", no, no va este año... >:(

Pd: welcome on board... ::)

perdon cachoperro,pero es ke soy muy torpe con el ordenador y ademas la primera vez ke entro en este foro,mi coleguita como tu dices,es alguien del ke no se nada en 4 años y kisiera contactar,no se me ocurre otra forma. de todas formas si no te interesa lo ke pongo o no te es coherente,coño pues pasa. y visca el BARÇA

gracias satanax,ayer ya la envie un privado,me costo un poco,con gente como tu dispuesta a ayudar el mundo seria otra cosa

Dani Lloret dijo:
perdon cachoperro,pero es ke soy muy torpe con el ordenador y ademas la primera vez ke entro en este foro,mi coleguita como tu dices,es alguien del ke no se nada en 4 años y kisiera contactar,no se me ocurre otra forma.  de todas formas si no te interesa lo ke pongo o no te es coherente,coño pues pasa.    y  visca el BARÇA

Hola Dani LLoret, no te preocupes hombre que te envio un enlace de unos cursillos de informarica chulisimos que hay , que aprendes rapidiisimo. Pôr supuesto que me interesa lo que pones, si hace cuatro años que no sabes de tu amigo pues claro, el tema se convierte en superemocionante-morboso y podriamos llamar para ir a "Eldiario de Patricia" pa que te lo busque , pero vamos....ya has leido a Josefina...no le dejan de ir. Como ves , no paso ....ah.....HALA MADRID !!!!!!
600x400.jpg

;) ;)Sin acritud eh...no te vayas a enfadar que es broma, es para poner un toque de humor compi. :D :D ;)

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Dicho eso, tengamos la fiesta en paz, nadie nace enseñado.

marcos dijo:
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Gracias!!!! 8-)

marcos dijo:

Me sumo a la moción. Un saludo 8-)

Atrás