Solo Moto Treinta necesita usuario con R1150'04

jcodina

Arrancando
¡Hola que tal?

Abusando de la amabilidad de Carlos y de todos vosotros, me he permitido entrar para pediros ayuda... en concreto para un ensayo comparativo que estamos montando para esta semana en Solo Moto Treinta.

En él participarán las motos Yamaha Bulldog BT 1100, Buell XB12, Ducati Monster 1000 SD, Cagiva Raptor 1000 y debería hacerlo una BMW R 1150 R... pero BMW Ibérica no posee unidad de pruebas para estar presente. Como no me gusta dejar fuera de un comparativo la moto que es líder de ventas de su segmento, os pido ayuda para que no falte...

Es por ello que deseamos contactar con un usuario que posea una del último modelo (culatas de dos bujías), para invitarlo a nuestro comparativo... sólo será para la sesión fotográfica en carretera, ya que las prestaciones y pruebas con la moto ya están realizadas, o sea que sólo tiene que quedar guapo en las fotos de grupo y en solitario que se le hagan...

Es por ello que se requiere solamente...

Ser de Barcelona o alrededores.
Tener BMW R 1150 R en perfecto estado de marcha (sin carenado o parabrisas).
Tener buena presencia y estar bien equipado (botas, casco, chaqueta, pantalón o mono de cuero)
No importa sea feo... con casco no se ve... ;-D (pero saldrá en la foto de la Opinión del Invitado, para que todo el mundo lo conozca)
No es necesario que sea conductor racing... la salida es sólo para hacer fotos bonitas... no para arriesgar.
Disponer de un día libre, posiblemente este próximo jueves, día 17 de junio, para la salida-comparativo-fotos

Por supuesto, decir que podrá probar, si así lo desea, las demás motos, intercambiándolas con los participantes en el comparativo y escribir su particular opinión sobre ellas para publicar en la revista Solo Moto Treinta.

Interesados, contactar con Antonio Regidor (Director de Contenido y Producto), en el teléfono 93 431 55 33 (Solo Moto).

Muchas gracias por vuestra ayuda y por hacer de este foro uno de los más mejores, para no decir el mejor de todos.

Saludos en V'ss

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter

P.D.: Los interesados no me respondáis aquí, que no os podré contestar por culpa del curro, llamad al 93 431 55 33 a Antonio Regidor, que coordinará el comparativo.

+salu2

J.C.

Re: Solo Moto Treinta necesita usuario con R1150'0

Joderrrr que Nivel, el mismisimo Codina pidiendo ayuda en el foro bmwmotos.com ;D

Venga animo muchachos a ver quien es el afortunado que sale en las fotos. ;)

Ademas probador de motos, joder, mi ilusión de toda la vida, seguro que compartida por muchos de vosotros, ;D

Saludos.

Nivelón de foro y nivelón de Codina de hacernos participes de un comparativo. Quien tuviera la suerte de poseer una R1150R y ser de Barcelona para participar. A ver quien es el afortunado, que avise y avance como le ha ido para hacer ambientillo ;-)

Que nivel hay en el foro..... :D :D :D :D :D

Pues nada, que tengas suerte en la busqueda.
Cuando querais hacer una prueba por Galicia, ya sabéis, avisar y os ayudaremos en lo que sea.

Saludossssssssss

Pues yo tengo una, ademas modelo unico en el mundo mundial porque esta pintada del azul titanio de la 650 GS en la propia BMW... lo malo es que vivo en Las Palmas AAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGG... QUE RABIA J...ER
SALU2

Lástima que no sea por los Madriles...... la mía sería perfecta, recién sacada del conce!!!!!
Me ofrecía sin pensarlo ;D

Mierd...... con las ganas que tengo de salir guapo en una foto de revista :-[ :-[ :-[ jajajajajaja.
Bueno ya se que no vale, pero soy de Sevilla y invito a Codina a una gran servesita ;D ;D ;D si no le importa que las fotos se le haga a una peaso de R1150R :o ::) :o ::) que tengo en color negro 8) jajajajaja.
Bueno... suerte para el que salga y que despues se deje caer con las fotos y la baba del momento, por este pedazo de foro. ;D ;)

No vale una RT sin carenados...... ;D

Hablando de comparativas, no entiendo lo de la baja nota de la RT en estabilidad en el comparativo de este mes entre la RT, Varadero y ducati ST3, yo a la mia le doy un sobresaliente alto.... Pero bueno cada uno da su opinion........ ;)

Buenas.

Chin dijo:

Que nivel hay en el foro.....

No no el nivel lo tiene BMW, bajisimo claro, por no tener una moto (relativamente nueva) para la prensa.

Francesc

Francesc dijo:
Buenas.

Chin dijo:

No no el nivel lo tiene BMW, bajisimo claro, por no tener una moto (relativamente nueva) para la prensa.

Francesc

Totalmente de acuerdo, y si no la tienen que la fabriquen..... ::)

Yo cumplo todos los requisitos:
- Soy de Mallorca.
- Tengo una F 650 GS.
- Buena presencia... buenísima.
- Solo tengo casco, guantes y chaqueta de cordura (¿acaso hay más?).
- Soy un tortugo conduciendo.
- ¿Dias libres? Por favor... soy funcionario.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, joooooooder!!!! que envidia

Un saludo a ese pedazo de Cody!

Un placer leerle de nuevo por estos lugares. ;)

A ver esos `Barneses´ con esa boxer!! :)

Bueno, y si algún funcionario de Madrid o alrededores la tiene que se acerque haciendo puente desde el miércoles... ;D

Po vaya con el Codina ese, no acertó ninguna conmigo, así como voy a salir yo en las revistas de motos ;D ;D ;D

Suerte en la búsqueda y gracias por los comentarios favorables hacia nuestro foro...desde Almadén, un abrazo para todos los que componeis la revista... ;)

Joder, que vamos a quedar mal con Codina. Vamos a movernos coño. Si sale alguien del foro en la revista salimos todos, o no? Venga a buscar quien coñ... tiene una r de dos bujias. Aleeeeee!

Venga animaros, que mi K1 no "sirve" pa eso...

Y la camistea del foro que no falte en las fotos ;D

y si le bajo las suspensiones a mi gs y subo desde Almeria no sive????jejejje

Peroooooooooooooo, ¿No hay nadie que se apunte?!!! :o :o :o :o

Porque mi GS no vale, sino estaria encantado de participar en mi revista favorita, pero, si hasta me emociono cuando Tomás nos cita en alguno de sus reportajes :D :D :D :D

¿Y si le pongo un par de maletones a la ZX9 no sirvo yo? ;D

cagoentoloquesemenea pena que no pidan una comparativa de la patera ;D ;D ;D ;D que me iba yo hata donde fuera pa salir en la afoto ;D ;D ;D, venga el que salga que lo diga pa ver si ha salio wapo o feo :P :P

Hola, Es de agradecer que José Codina haya pensado en nosotros ( una vez más, ya que salimos bastante en SM30) y es una pena que no se haya presentado nadie.
Yo de momento me ofrezco voluntario para Motos de Leyenda, para cuando le toque a la K-100-RT ;D

Y estoy yo pensando ... (lo justito, claro ;D). ¿No vale mi R850R tapando las pegatinas del depósito con disimulo?. ::) ::)

Ostiaaaaaaaassssss !!! >:( >:( >:(

Soy de BCN y tengo una 2004 acabada de estrenar. Encima me hubiese gustao salir en una revista, mira tu por donde...

El problema es que ME ACABO DE ENTERAR Y LAS FOTOS SE HACÍAN AYEEEEEEEER !!!

Cagüen...

Hay reválida pa los despistaos ???

Cagüen otra vez... :( :( :(

Bueno, pues les he pasao un mail con mis datos, aunque sé que ya es tarde. :P

Al menos que no se diga que no hay voluntarios en este foro. ;)

También lo podían haber avisao con mas tiempo, jolín... :'(

:D :D :D :D

Todo un honor que se acuerde nuestro foro, espero que encontrara a alguien

ñosssssssssssssssssss

por cierto el ultimo numero de la revista que salio en la peninsula desde el lunes dia 14, a Canarias hoy sabado dia 19 no aperece por ningun lado, y encima salimos los del Sector Canario con nuetra ultima concentra, hay que joderse

Atrás