1F202A3D263B1B7879791D490 dijo:
...
Me gustaría leer la opinión de nuestro amigo BarraCinco, que él sí es un buen entendido :

...
Como un billete de... jejeje
Gracias Victor por lo de amigo. Aunque sea una forma de hablar y se use habitualmente, se hace agradable que lo usen con uno

. Ahora bien lo de entendido... bueno eso tendre que demostrarlo...
A simple vista mi opinion personal es que es un claro montaje. A parte de que le falta por lo menos la maneta del freno delantero y me parece que el pedal de freno trasero, yo si tuviera que haber hecho esta transformacion, que no digo que no sea posible, hubiese hecho servir un motor de R51/3, mas redondito y mas mono y sobre todo mucho mas barato y facil de conseguir que no uno de R51/2 :
Pero bueno... a lo que interesa que es el tema fotográfico...
Como no conozco el modelo en profundidad, lo primero que he hecho ha sido buscar fotos por la red del modelo en cuestion para poder ver exactamente las diferencias. He seleccionado unas cuantas fotos y al final me he quedado con las que tenian una vision mas perpendicular, es decir las que estaban tomadas aproximadamente desde el lugar mas parecido al de nuestra foto en cuestion.
Antes de continuar he de decir, que profesionalmente me ha tocado repetir o calcar alguna foto ya hecha por diferentes circunstancias y os puedo asegurar que es practicamente imposible repetir una foto y acertar en la distancia al sujeto, la distancia focal de la optica utilizada, la altura del punto de vista... joeeeeeeee de verdad es francamente imposible repetir una fotografia exactamente...
Asi que temiendome lo que me temia, mira por donde la siguiente foto tiene los cables de la pipa y del carburador derecho exactamente en la misma posicion :

:

:

jaja, que casualidad

. A la transformacion le han cambiado el sistema de suspension y anclaje del asiento y mira tu por donde el asiento, que es el mismo, no se ha movido ni un milimetro :
Bueno, la cosa esta clara pero aun asi vamos a escalar las dos imagenes al mismo tamaño para poderlas comparar de tu a tu.
Con la imagen un poco mas grande es facil ver que la entrada del aire del carburador seria un tanto dificil ya que de alguna manera han utilizado la caja del filtro del aire para anclar el soporte que une esa parte del motor al basculante
De todas formas y por si a alguno todavia le quedan dudas, como que tenemos las dos imagenes escaladas a la misma proporcion lo que voy a hacer es superponerlas para compararlas..
;D ;D ;D ;D ;D A que mola!!!! pues al final va a ser que si que era solo para entendidos ;D ;D ;D
Repito realizar dos imagenes iguales es practicamente imposible y en la superposicion podemos ver que encajan a la perfeccion. Fijaros en detalles como el trozo del codo del colector de escape izquierdo...
Lo unico que se le ha hecho al motor es mediante el Photoshop una pequeña limpieza o lifting, o como vulgarmente se dice "l'han maqueao" ;D ;D
De todas formas que la imagen sea falsa, no quiere decir que no se pueda realizar algo parecido...
Perdonad el rollo, supongo que poniendo el montaje de la superposicion hubiera sido suficiente, pero es que me tenia que ganar lo de "entendido" ;D ;D ;D
Saludos