SOLO PARA FUNCIONARIOS II

ACASADOF

Acelerando
Un señor entra en una administracción pública y le pregunta al funcionario:

¿Oiga ustedes por la tarde no trabajan verdad?

y le contesta el funcionario:

No señor, por la tarde no venimos, cuando no trabajamos es por la mañana.

JAAAAAAjajaja

Un saludo a los compañeros.

Si señor jajajaja
Y que no se alteren que ME MOSQUEO jaja
Bamos a ver para lo que nos pagan que quiere la gente ???? ya hacemos bastante con fichar a la hora, bueno es un decir ;D ;D ;D
BAMOS A VER YO LLAMO AL FONTANERO Y PASA DE MI , LLAMO AL ELECTRICISTA Y NI TE CUENTO .
Hago una reforma en la cocina me roban pasan de mi y de la parienta y encima son unos currantes ;D ;D ;D

Yo creo que hoy en dia ya no hay diferencia entre funcionarios y los demas , ahora todos van a su puta bola ;D ;D ;D

Lo mejor el invento este de Internet jope que gozada y ademas te pagan poco pero te pagan ;D ;D ;D

Vssssssssssssss

¡¡Lástima de funcionários!!... ;D ;D ;D

¡¡Y de enfermeras...!!.

¡¡Y de secretarias!! ;D ;D ;D

¡¡Y de azafatas..!!!.

¡¡Y...

pos yo en mis tiemos libre de funcionario hago de camara de la tele lo veis ahi me teneis al fondo, pero seguro que no me encontrais pues a mi tambien me costo encontrarme ;D ;D ;D

url]

Hay 3 tipos de funcionario: Inca, Maya y Azteca
El Inca: Llega puntual a su trabajo, coge el periodico e Inca los codos en la mesa ;D
El Maya: Sale de la oficina a las 8,30 para un "asuntillo" y llega a la 1,30 diciendo: Maya mao alguien? ;D
El Azteca: Llega a su oficina y a las 8,30 tiene que ir al banco, a correos, al medico... Tengo que salir: Aztecargo mientras vale? ;D

Yo soy funcionaria... ( :-[ y me "jarto" de currar)... pero conozco muchos de esos jijijiji ;) ;)

Mu bueno los dos
Menos mal que de todo hay en la viña del señor y siempre te encuentra con algun funcionari@ amabilisimo y con ganas de atenderte...

si el unico defecto que tiene la bruji es uqe tiene una bandit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Ojú coyotín !!! >:( Ya no te dejo darte una vueltecita en ella aunque llores y patalees ¡¡ea!! >:(

bueno faleeeeee, ::) la motofeber de la bruji ;D ;D es la mejo de tooooaaaass :o :o :o
venga yo si te dejo ir en la patera pa que veas las sensasiones de una barca con ruedas jajajajajajajaj :-* :-* :-* :-*

bueno faleeeeee, la motofeber de la bruji es la mejo de tooooaaaass

Uy lo ca disho er Coyote!!! :o

Como te scushen er resto de susukeros de la peich te ponen en busca y castura ;D :D :D :D

V'ssssss 8)

eso depende del tipo de funcionario, que yo hago turnos de mañana, tarde y noche (en dias distintos), en cambio mi mujer solo va de 08,00 a 15,00, la diferencia actualmente 45.000 calillas de las de antes, me cambiaba rapido, eso si yo trabajo ( o estoy ;D) solo 191 dias al año, ( no os lo digo pa joder ;D), si tenemos en cuenta que el año tiene 365 dias sale que... trabajo casi la mitas ;D ;D ;D, uf que cansao eso de ser un pobre funsionario ;D

¿En que Hospital trabajas Marcos? porque tiene toda la pinta, por eso de los turnos.

jorgetac, ¿ tu no les mucho la seccion de consultas legales no ?.
Pues date una vuelta por alli , estoy en casi todas las preguntas, asi que no te sera dificil adivinar de que trabajo y donde ;D, que lo mas cercano que he tenido con hospitales es que del año 83 al 89 llevaba una ambulancia.
que hay mas funcionarios que hacen turnos, no solo los hospitales ;D
ademas si le preguntas a Enciso, el te lo dira, que ya me ha leido muchas veces ;D

Marinhax DICE :
siempre te encuentra con algun funcionari@ amabilisimo y con ganas de atenderte...

;D ;D ;D ;D ;D ANDE ANDEEE ESTA ESE SERA DE SATURNO ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhh puede ser que pillaste a uno que estaba aburrido y al verte el hombre se animo ;D ;D ;D ;D

En fin a veces hay suerte y pillas uno bueno y amable pero normalmente esos no trabajan en las ventanillas no les dejan debe ser eso ;D ;D ;D

ranita dijo:
Marinhax  DICE :

En fin a veces hay suerte y pillas uno bueno y amable pero normalmente esos no trabajan en las ventanillas no les dejan debe ser eso ;D ;D ;D

Has probado a llegar con una sonrisa y empezar tú siendo amable? Ten en cuenta que ven a cientos de personas al día y hay de todo.

Ayúdales y dales 10 minutos de amabilidad, de verdad que funciona.

Saludos (y no soy funcionario)

Por otra parte, a todos los que dicen que ser funcionario es un chollo, pues es fácil, ¡métete a funcionario! ;D ;D

Tienes razon Boqueron, ademas de que ven a cientos de personas, la mayoria ya van cabreadas de casa, porque tienen que pagar algo que encuentran abusivo, por ir a reclamar una denuncia, o por cualquier otra causa, y lo pagan con el funcionario que esta haciendo su trabajo, coño ir a reclamarle por ej. al alcalde, que los funcionarios no aprueban ninguna de las medidas que joden a los ciudadanos, son los acaldes y regidores, pero claro es mas facil montarle el pollo al funcionario >:(

Atrás