SOLO PARA HOY

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
Esto va dedicado a estos señores que tienen una visión equivocada de la realidad, por ejemplo uno declarado, mi amigo NEGUE, está viviendo en su hogar y me imagino que hoy más un verdadero infierno, posiblemente a partir de las 20.30 sea peor, bueno para que se sepa va dedicado a los sevillanos "palanganillas" ;D ;D ;D, aunque me anticipo seguro que no hay proble, Negue amigo po favó cambia, que estás en minoría, ahora ¡si eres MASOCA! tu veras.
Sin mosqueo que la verdad está ahí fuera
 
Paas´a, tio, pero eh paas´a tio.
deje luego de ilusión tb se vive, bueno de farsas ilusiones, te vas a parecer a uno que se apostó una COMIDA que er beti ese, uy! perdón EL REAL BETIS BALON..QUE?, iba aser campeón de no se que cosa y como no es campeón de nada, mañana es el "entierro" a las 11; causa de la muerte INHANICIÓN.
Bueno, si gana mi S E V I L L A F.C., te haré un regalito para mitigar tu disgusto, voy a comprarlo ahora mismo.


P.d.- Ah! te lo daré en LINARES. Un saludo Negue.
 
que ALEGRIA me da ;D ;D, notar que tienes ánimos, el caso es que no se de que..., ¿como dices? tu Sevilla....va a ganá que? o mejor dicho a quién?, desde luego no vas a aprender, mira que lo intentamos......
es un CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA o mejor de una derrota, ¿has comprado las pilas por si te falla el c+? además del valium, que eres una persona sensible ;D ;D.
lo de Linares no va a poder ser, el Corte Ingles abre los Sábados, pero se que os vais a pasar por aquí, así os veo.
OBLIGATORIAMENTE OS PASAIS, YA LO SABE AMON(Angel) y así me dais envidia. En serio, que gane el Betis en el minuto 94 metio con la mano
 
:eek: ILLO ME ACABAS DE REVOLUCIONAR AL PERSONAL "FEMENINO", VAYA TELA MI HIJA DICIENDO
beeeeeeeeeeti, beeeeeeeeeeeeeeeeeeti y eso que solo tiene seis años. La ignorancia de la edad, comprensible.....

SEVILLA F.C. = 3

beti = 0

Quien ríe despúes rie mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :p :p :p :p
 
Bigooooooooooote, cagoenlamá, andandará,bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee,andeandas.?? ???
Desde luego llevabas razón solo ha marcado er beti, además er beti tiene en sus filas al PICHICHI del año pasado y lleva camino de ser el de éste, pero pichichi en propia puertaaaaaaa!

P.d.- Teneis mas suerte que si fuerais "güenos".


Un saludo tio, te recordaremos en Linares
 
Yo como dice un amigo mio en las cosas de los matrimonios no me meto
 
??? ??? ???

¡ AH !

Pero esto va de futball

??? ???

Pos que empaten

que viva CURRO ROMERO
 
A mi me da igual , el Valencia perdió ayer snif,snif :'( :'(
 
anda la leche y ahora reesulta aque en europa el madrid se queda solito cagoento que mala suerte han tenio los equipos españoles ( se puede decir asi no??, equipos españoles jejejejejej).
pero buenolo mejor de3 todo es que asi el celta jugara la CHAMPIONS, galiiiiiiiiiii que el zerta os va a eliminar de la champios el año que viene al depor jajajajajajajjaj,
PO DIOS SI ME VIERA MI CUÑAOOOOOO DESIR ESTO YO QU SIEMPRE LE ESTOY CHINCHANDO CON EL DEPOR JAJAJAJJAJAAJ es que mi cuñaoooo es del zerta de Vigo jajajajajjajj me encanta enfin ahora si de verdad lastima joder que hayan caido dos de tres equipos españoles asi es mas dificil que haya un equipo español en la final.
Bueno ya me he desaogao un ratin con el futbol y ahora si hablamos de sexo que tal jajajajajajajajajajajj. ;D ;D
 
Pues si AnNik, esto va de futbol pero yo opino como tú...

DONDE ESTÉ UNA BUENA CORRIDA QUE SE QUITE EL FUTBOL...


...y los toros!
 
Arriba