Solo para las Negras

Maurizio

Curveando
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
2.173
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Veamos.... para las S1000RR Negras...
Lo vi en otro foro... y me pareció interesante..
No deja de ser una pieza que se pinta... pero se logra una gran diferencia...

Como viene de serie....
1.jpg


Con el deposito pintado....
2.jpg


Que os parece????
A mi particularmente me gusta toda negra... pero el deposito de otra tonalidad...no me desagrada...
Eso si... si algun dia está muy rayado.. que es la parte que se suele rayar... se pinta de negro y tenemos otra moto!!

Saludos
 
A esta moto tan oscura, el tema del carbono le sentaría bien, no creeis?

;)
 
no me pongas los dientes largos.......
entre las piezas que de serie vienen de plastico.. que el de Ilmberger las clava... y la bañera en carbono....
No se... me voy a dar una vuelta que me pongo burro... y la tarjeta tiembla
:D :D
 
Podemos probar mi carbono en tu negra, te pones burro perdido y pedidoooooooooo al canto. Con el deposito negro queda muy bonita
 
Carbono en tu negra >:(

A ver cuando inventa alguien el carbono blanco pa mi nena ;D

Si han inventado el chocolate blanco, no debería ser tan difícil hacer carbono blanco, no? :D :D :D ... Pero qu'e chorradas digo xD
 
Pues yo vi una blankita que tiene unos detalles en carbono que pa que..... muy bonika!!!!
 
Ya sé que queda muy bien. No tengo más que mirar mi GSX-R 1000 blanca ;D ;D ;D ;D
 
607A7E7C7D637677617C130 dijo:
[quote author=476B7F78637063650A0 link=1274556126/7#7 date=1274637283]Pues yo vi una blankita que tiene unos detalles en carbono que pa que..... muy bonika!!!!


q tipo de detalles??   :D[/quote]

Mira la presentacion de la moto de Arlot.... aunque creo que dentro de poco le caerá algo mas....
 
Arlot a ver si te vienes un domingo a una de mis quedadas y veo ese carbono, en quince dias subimos a Andorra, ya sabes!
 
6163616F7C63647F6B666F792A0 dijo:
Arlot a ver si te vienes un domingo a una de mis quedadas y veo ese carbono, en quince dias subimos a Andorra, ya sabes!
Interesante eso de Andorra
 
Pues una salida motera de las que organizo de vez en cuando, risas, almuerzo, y un buen rato, gente sana!!!!!!!!!!!
 
solo nos falta ver algun que otro lugar.... pero te puedo dar fe que uno de los mejores en cuanto a calidad, trato y envios es el de Ilmberger....
yo le compré los protectores de carbono a Alpha (proveedor oficial del equipo BMW) y hubo que lijar y limar para que calcen bien...
Arlot compró a Ilmberger.. y lo puso sin problemas.... casi diria que mejores que las piezas originales... que no es poco...

Carbono barato encontraras... pero que no de dolores de cabeza... pocos lugares...
 
597561667D6E7D7B140 dijo:
solo nos falta ver algun que otro lugar.... pero te puedo dar fe que uno de los mejores en cuanto a calidad, trato y envios es el de Ilmberger....
yo le compré los protectores de carbono a Alpha (proveedor oficial del equipo BMW) y hubo que lijar y limar para que calcen bien...
Arlot compró a Ilmberger.. y lo puso sin problemas.... casi diria que mejores que las piezas originales... que no es poco...

Carbono barato encontraras... pero que no de dolores de cabeza... pocos lugares...

entiendo q "Ilmberger" es una marca verdad??
 
Vamos a tener que hablar con Julius (Ilmberger) para que nos haga descuento al foro.... creo que en ningun otro lado se habla tan bien de el!!!
 
Con esa entrada sin deflectores el aire va a entrar a cañon ARF ARF

Venga venga que ya estoy calentito ¿hace unas taloneras?
 
sabes que si... pero voy a esperar al tano... hay que ver...
cuando te llega lo del tano???
Plazo de entrega de la pieza esta???
 
Arriba