776261627A76230 dijo:
Lo del circuito en galicia acabará llegando...Lo del turbo es más complicado y no porque tecnicamente lo sea; kits desarrollados para llegar y montarlos, hay desde hace muchos años y más para nuestra moto que por el simple detalle de la inyección, borra de un plumazo un monton de quebraderos de cabeza con la "carburación"...
Pero tarde ó temprano, habría que acabar llevando la moto a la ITV y allí son de mente un poco estracha...
Hola TABAYÚ, ¿que tal te va?.
Ante todo hablemos del circuito gallego. Para una iniciativa fuerte y seria que tuvimos, con posibilidades reales para tener un circuito de velocidad en Galicia, la tiramos por la borda, con ello me estoy refiriendo a la iniciativa de Jorge Martinez "ASPAR", para construir un circuito en el Ayuntamiento de Mondariz (Pontevedra), porque quería tener un circuito en donde sus pilotos pudieran entrenar en mojado, siempre que quisieran y claro, que mejor sitio que Galicia para esas circunstancias concretas, esta iniciativa estaba apoyada por el grupo CITROEN-PEUGEOT, con fabrica en Vigo (Pontevedra), dicha empresa estaba muy interesada en el proyecto y ponía una cantidad importante de dinero, pues le interesaba tener una pista de pruebas cerca de su factoría. Así a todo no se le pusieron mas que trabas, hasta que desistió de sus intenciones y se fue con su dinero a otro lado.
Agustín estoy de acuerdo contigo, el circuito de Galicia acabara llegando, pero será para que los de mi edad (53) corramos con bastón.
Del tema del turbo, tú y yo ya estuvimos hablando una tarde. Mi mecánico lo tenia muy claro, dejalo de mi mano, me decía. Menos mal que se lo quité de la cabeza. Como bien dices, tarde o temprano hay que pasar la ITV y ya bastantes problemas voy a tener para pasarla.
Un saludo. Emilio.
P.D. Estos demócratas nos lo están poniendo muy difícil a los anarquistas.