[/quote]
Eso y ademas di donde has hecho el seguro, porque a mi me ha llegado el papel hoy para pagar 311 lereles de una k 75 s del 86 en Fenix directo (44 primaveras y 26 de carnet), les he llamado y me dicen que di un parte de accidente el año pasado , eso si, saben de sobra que no fui el culpable y que la otra compañia se hizo cargo de todos los gastos, asi que este post me viene de perlas, a ver si saco un seguro baratito, saludos.
Ah, bienvenido Aco echale unas fotillos a la maquina, pa darnos envidia

[/quote]
Hola jphanton ¿has leido el comentario de mas arriba? el referente a segurclasic, pues ahi mismo te lo puedes hacer.
Ayer me lo ofrecieron a mi por 87 euros con asistencia en viajes.
Hace dos años estaba con linea directa y pagaba mas de 300 euros, hasta que pedi un presupuesto en otra compañia que me lo dejaba a 180 mas o menos (es que no recuerdo exactamente cuanto era) y por supuesto llame a linea directa para decirle que me lo tenian que bajar pues habia recibido una oferta mucho mejor, ¿y sabes lo que me dijeron?
Me dijeron que la oferta era mejor, pero que si no me daba pena de dejarles con el tiempo que llevaba con ellos ;D ;D ;D ;D ;D vaya poca verguenza.
Yo les dije que si a ello no les daba pena de estar cobrandome un precio que estaba por encima de mercado, y entonces la señorita reconocio que en estos contratos no habia sentimientos de por medio, si no que eran absolutamente por puro interes
comercial.
En fin que al final me lo dejo 10 por encima del otro presupuesto y me quede con ellos (me daba pena irme por el tiempo que llevabamos unidos por nuestra poliza)
Bueno que me enrollo mucho, que si quieres que te bajen el precio tienes que buscarte otro presupuesto de otra compañia.
Aunque yo estando segurclassic lo tengo clarisimo, lo tengo cristalino.