Solo para poneros los dientes muuy largos ¡¡¡¡¡ :-)

bmwalacaza

Arrancando
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
En Munich,de momento ...:-)
Hola,hoy he asegurado mi k75 aqui en munich,alemania,a un kilometro de la casa madre BMW,y para que los politicos no os sigan diciendo que todo es mas barato en España,aqui me cuesta para todo el año en Victoria,una compañia bastante conocida,el seguro normal, 51,65 euros.43 años y desde los 18 carnet ,y cinco años sin golpes,vamos ,lo normal.

Por eso veis tantas motos con matricula alemana  :D :D
 
¡¡¡¡cojonudo el precio!!!!
el triple acabo de pagar por la mia. >:( >:( >:(
 
Pues este mes he pagado 174,34 € por mi k 100.Sin golpes desde los 20 años,que me saqué el carnet, y tengo 57. >:(
 
pues lo has consegido me has puesto los dientes largos 130 lereles que page de seguro
 
No es sólo el precio de los seguros lo que envidio en estos momentos de los alemanes... Yo no consigo una oferta inferior a los 200 euros (37 años y 19 de carné, aunque apenas un añito con mi K75).
 
Creo recoradar que en segurclassic.es, teneis un seguro para motos de mas de 20 y conductotes de mas de 28 años y tres de carnet a 87€ con asistencia en viaje.

Ya mirare si la direccion es correcta, pero bueno vienen anunciados en el Motociclismo Clasico. Asi que es facil conectar con ellos.


Un saludo
 
567E7A7F7A7C4C50727F7A6B677C130 dijo:
Tengo carnet desde los 18 años y tengo 53. Por el seguro de una K1100RS pago 120 euros.

Hola amigos
Yo tambien he pagado 120€ por mi poliza
eso si Sin asistencia en viaje puesto que ya tengo el RACC

kuk :)
 
bmwalacaza.

Habría que ver qué coberturas entran con esa póliza que comentas...

Creo que todo es relativo...

Saludos
Jordi
 
140 lereles en Linea Directa,una k75 del 90,con asistencia ;),pero me interesare por el seguro de sugurclassi.es :eek:
 
Bueno titis pues yo no sabia eso, vaya pedazos de precios, aqui os pongo la pagina para que la veais. y mi moto tiene mas de 20 años ji ji ji ij


segur.jpg
 
hola a todos, aunque aún no me he presentado como corresponde, sí que he realizado la gestión del seguro hoy mismo. Para una k1100 rs, me ha salido 143 eurosa terceros, con asistencia en viaje y cobertura de piloto y acompañante.

en cuanto pueda me presento como es debido
 
32303C626767530 dijo:
hola a todos, aunque aún no me he presentado como corresponde, sí que he realizado la gestión del seguro hoy mismo. Para una k1100 rs, me ha salido 143 eurosa terceros, con asistencia en viaje y cobertura de piloto y acompañante.

en cuanto pueda me presento como es debido

Bienvenido,

Esperamos Foto ...

NO FOTO = NO MOTO

Un saludo
 
4C41484E59425F445E0D0 dijo:
[quote author=32303C626767530 link=1276546816/11#11 date=1276630392]hola a todos, aunque aún no me he presentado como corresponde, sí que he realizado la gestión del seguro hoy mismo. Para una k1100 rs, me ha salido 143 eurosa terceros, con asistencia en viaje y cobertura de piloto y acompañante.

en cuanto pueda me presento como es debido

Bienvenido,

Esperamos Foto ...

NO FOTO = NO MOTO

Un saludo[/quote]
Eso y ademas di donde has hecho el seguro, porque a mi me ha llegado el papel hoy para pagar 311 lereles de una k 75 s del 86 en Fenix directo (44 primaveras y 26 de carnet), les he llamado y me dicen que di un parte de accidente el año pasado , eso si, saben de sobra que no fui el culpable  y que la otra compañia se hizo cargo de todos los gastos, asi que este post me viene de perlas, a ver si saco un seguro baratito, saludos.
Ah, bienvenido Aco echale unas fotillos a la maquina, pa darnos envidia  :D
 
[/quote]
Eso y ademas di donde has hecho el seguro, porque a mi me ha llegado el papel hoy para pagar 311 lereles de una k 75 s del 86 en Fenix directo (44 primaveras y 26 de carnet), les he llamado y me dicen que di un parte de accidente el año pasado , eso si, saben de sobra que no fui el culpable  y que la otra compañia se hizo cargo de todos los gastos, asi que este post me viene de perlas, a ver si saco un seguro baratito, saludos.
Ah, bienvenido Aco echale unas fotillos a la maquina, pa darnos envidia  :D[/quote]


Hola jphanton ¿has leido el comentario de mas arriba? el referente a segurclasic, pues ahi mismo te lo puedes hacer.
Ayer me lo ofrecieron a mi por 87 euros con asistencia en viajes.
Hace dos años estaba con linea directa y pagaba mas de 300 euros, hasta que pedi un presupuesto en otra compañia que me lo dejaba a 180 mas o menos (es que no recuerdo exactamente cuanto era) y por supuesto llame a linea directa para decirle que me lo tenian que bajar pues habia recibido una oferta mucho mejor, ¿y sabes lo que me dijeron?
Me dijeron que la oferta era mejor, pero que si no me daba pena de dejarles con el tiempo que llevaba con ellos ;D ;D ;D ;D ;D vaya poca verguenza.
Yo les dije que si a ello no les daba pena de estar cobrandome un precio que estaba por encima de mercado, y entonces la señorita reconocio que en estos contratos no habia sentimientos de por medio, si no que eran absolutamente por puro interes
comercial.
En fin que al final me lo dejo 10 por encima del otro presupuesto y me quede con ellos (me daba pena irme por el tiempo que llevabamos unidos por nuestra poliza)
Bueno que me enrollo mucho, que si quieres que te bajen el precio tienes que buscarte otro presupuesto de otra compañia.
Aunque yo estando segurclassic lo tengo clarisimo, lo tengo cristalino.
 
Tengo carnet desde los 18 años, y nunca (toco madera) he tenido un roce y pago por mi K100 rs del 85 casi 160€, a mi si me has puesto los dientes largos.
 
Joder, ya se podía haber puesto este post hace un par de meses, yo estaba pagando 237 en Fenix y pedí precio en la compañía del foro que es del grupo AXA en Menorca y me ha salido por 160€....como me ahorré un dinerito respecto al año anterior pues estaba contento, pero ahora si que se me ponen los dientes largo.
Respecto a segurclassic, me lo guardo para cuando mi moto cumpla los 20, ya que es del 91.
 
Arriba