sólo para valientes sin vértigo

Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, hacia tiempo que no lo veía y realmente me sigue impresionando.

Bueno...................y flipo yo con cuatro senderitos de miera que me hago

y yo que pensaba que hacia locuras...:cheesy: A esos tios no es que se les haya ido la pinza...es que nunca han tenido pinza!!!

yo no lo hago ni a pie

Un ejemplo perfecto de "deporte extremo": si cometes un error te matas.

Me da vértigo verlo desde el sofá.

V'ssssssssssss

...recordad que las cámaras dan una visión muy subjetiva y bastante irreal, parece más de lo que es, las motos son pequeñas, la de delante parece de trial, el camino seguramente que lo han hecho varias veces, la práctica les da confianza, el conocimiento del terreno tambien.......creo que en un momento dado, si lo necesitaran, bajarían con la moto por el terraplén sin pasar muchos apuros.........repito, las cámaras dan una visión muy particular y distorsionada de la realidad......................

...recordad que las cámaras dan una visión muy subjetiva y bastante irreal, parece más de lo que es, las motos son pequeñas, la de delante parece de trial, el camino seguramente que lo han hecho varias veces, la práctica les da confianza, el conocimiento del terreno tambien.......creo que en un momento dado, si lo necesitaran, bajarían con la moto por el terraplén sin pasar muchos apuros.........repito, las cámaras dan una visión muy particular y distorsionada de la realidad......................

Aunque la cámara distorsione, yo veo el camino muy estrecho en algunos sitios, si lo han hecho varias veces alguna sería la primera y más que terraplén en algunos sitios veo precipicio.
Vamos que hay que tener un par.

Totalmente cierto que ciertas cámaras distorsionan la realidad de manera notoria. Pero esta precisamente no lo hace en demasía, pienso.....

Distorsión de la realidad?! Fijate bien en el barranco de la derecha en los 25 primeros segundos! Que bajarían por la motos por el terraplén?! Tio por ahí no se baja...por ahí te caes y se te distorsiona la realidad pero de verdad. Miralo otra vez eraser, eso no lo puede "bajar" ni Jordi Tarres, es un barranco.

.....de verdad que sí boxer, que yo me he grabado con esas cámaras adelantando entre los coches y parecía que no había espacio suficiente, cuando en realidad cabía mi LT y en la tele parecía que no cabría la moto, estando acojonado yo mismo al verme....., pero visto desde la cámara del casco, el manillar se ve grande y la carretera pequeñísima........es como un ojo de pez........pero eso no quiere decir que la acción no tenga riesgo..........aunque no es tan aparatoso como parece.......

hay gente q es adicta a la adrenalina y cada vez tienen q hacer algo mas peligroso y mas arriesgado para recibir su dosis diaria, si no , no son felices .Hay gente muy rara por ahí.
Salu2 V´sssss

Atrás