Solo por curiosidad

Mirmidon

Arrancando
Como dice el título, solo es por curiosidad. Me acabo de dar cuenta de que tengo desde hace tiempo 38 respuestas hechas y que no aumentan con las nuevas que hago ¿Es por algún motivo en especial?

Hace poco respondieron a esta pregunta.

Es debido a que Carlos (El administrador) decidió que todos los mensajes que se escriben en "Otros temas, "Presentación de nuevos foreros" y "Humor" no sumaran en número de mensajes. El motivo de ello, es debido a que había algunos con bastante afán de sumar mensajes para conseguir más cascos y para ello hacían respuestas sin apenas leer el contenido del mensaje. Por ejemplo, era muy común ver en la presentación de nuevos foreros, a alguien que cuando se presentaba hacía una pregunta concreta y la respuesta de mucha gente denotaba que no habían leido nada y que solamente respondian por sumar un mensaje.

Te pongo un ejemplo ilustrativo de lo que solia ocurrir. Imagínate que soy un forero que se presenta nuevo y alguien me responde:

Quasar: Hola, soy nuevo y me presento desde Madrid. También quería hacer una pregunta concreta: ¿Alguien sabe donde hay un concecionario BMW en Madrid?

Las respuestas que más o menos se recibian:

Hola, bienvenido desde Alicante
Hola, Saludos desde Bilbao
etc, etc.

Así prácticamente todas las respuestas y ninguna de ellas respondia a la pregunta. Lo cual denotaba que nadie se leia la pregunta ni la presentación y que entraban con un mensaje de copiar y pegar a responder sin más, solamente para ir sumando mensajes.

Si te das una vuelta por el post de Nuevas presentaciones y te fijas en las respuestas, te darás cuenta de lo que te digo.

En humor y otros temas, aunque menos descarado, también ocurria algo parecido. :-[

Saludos ;)

Jajajajajajajajaja, Quasar, gracias por tu respuesta ¿Es por tener más cascos se cobra más a fin de mes? En fin, imagino que hay gente para todo. Un saludo.

Mirmidon dijo:
Jajajajajajajajaja, Quasar, gracias por tu respuesta ¿Es por tener más cascos se cobra más a fin de mes? En fin, imagino que hay gente para todo. Un saludo.

Pues cobrar seguro que no van a cobrar más, pero a algunos parecía (y parece) que le va la vida en ello. ;D

Hola compañeros, os diria algo, pero si no suma pa que ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Mirmidon dijo:

Tambien hay gente que saluda por educacion y que como en su dia tambien fue saludado obra de la misma manera,y es mi caso.
No por saludar y no responder a una pregunta hecha en la presentacion es señal de que no lees el post,aveces ocurre que como no sabes que decirle del tema en concreto simplemente pasas.
Yo cuando saludo y leo alguna pregunta suelo remitirlo a la pagina hecha a tal efecto con el afan de que ahi le solventen las dudas que tenga.
Tambien te dire que casi siempre suelo saludar diciendo:Saludos desde Valencia y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif] y no tengo pegado este saludo,ni me mueve o mejor dicho me movia el afan de conseguir cascos¿para que?¿de que valen?en fin esta es una pagina hecha para comentar cosas,quiero evitar el debate pero que no crea el ladron que todos son de su condicion.

Saludos.

Evidentemente, existe la excepción. Yo también saludaba por educación y porque, al igual que a mi, también se que hace ilusión que te reciban saludando. Pero, si repasais las respuestas, comprobareis que los hechos demostraron claramente que en muchos casos, había respuestas sin sentido y que el único afán que se tenía era sumar mensajes. Eran auténticos copy and paste.

Entiendo que haya preguntas que no se sepan responder y, tal como apunta, rafa100, lo lógico es remitir la misma a la sección apropiada. En este caso, se demuestra que se ha leido la presentación que, personalmente, considero de más educación que el dar una respuesta sin sentido. Pero también es cierto, que había preguntas que no era necesario tener conocimientos específicos para responderlas y, apenas nadie, daba la respuesta. Yo mismo hice un día la prueba. Me presenté con un nuevo nick y dije una auténtica parida en mi presentación. Os aseguro que alucinariais con las respuestas que recibí, en la que ninguna hizo alusión a lo que puse y que desde luego si lo hubiesen leido, las respuestas hubieran sido de traca.

Saludos :)

Atrás