Pues eso solo quedan nada mas y nada menos que 4360 por votar , vamos casi naaaaaaaaaaaaaaa , si si solo 4360 de 4567 cuantos han votado? eso 197 votantes una pasada jajajajjajajja pero en fin como ya queda 5 dias para votar no creo q a todos estos les d tiempo pues os digo que muchas gracias por la paciencia que me habeis tenido hacia mi pues se que he sido un coñazo pero esque le he puesto muchisima ilusion pues es mi primer trabajo que he tenido de ayudande de recuento de votos de un concurso y este concurso es maravillosisisismomomomo y es una lastimita que la gente se lo haya perdio .
Pero en fin yo quedo muy contenta pues con tan solo haber ayudado a algo tan importante me quedo satisfecha ojala el año que viene vuelva a ayudar ó participar.
Un besazo para todos , os quiero mucho a todos y ya nos veremos en la entrega de premios que estoy deseando que llegueeeeee. ;D
Pero en fin yo quedo muy contenta pues con tan solo haber ayudado a algo tan importante me quedo satisfecha ojala el año que viene vuelva a ayudar ó participar.
Un besazo para todos , os quiero mucho a todos y ya nos veremos en la entrega de premios que estoy deseando que llegueeeeee. ;D