SOLO QUEDAN 4360

CHURRYS

Allá vamos
Pues eso solo quedan nada mas y nada menos que 4360 por votar , vamos casi naaaaaaaaaaaaaaa , si si solo 4360 de 4567 cuantos han votado? eso 197 votantes una pasada jajajajjajajja pero en fin como ya queda 5 dias para votar no creo q a todos estos les d tiempo pues os digo que muchas gracias por la paciencia que me habeis tenido hacia mi pues se que he sido un coñazo pero esque le he puesto muchisima ilusion pues es mi primer trabajo que he tenido de ayudande de recuento de votos de un concurso y este concurso es maravillosisisismomomomo y es una lastimita que la gente se lo haya perdio .
Pero en fin yo quedo muy contenta pues con tan solo haber ayudado a algo tan importante me quedo satisfecha ojala el año que viene vuelva a ayudar ó participar.

Un besazo para todos , os quiero mucho a todos y ya nos veremos en la entrega de premios que estoy deseando que llegueeeeee. ;D

CHURRYS dijo:
Un besazo para todos , os quiero mucho a todos y ya nos veremos en la entrega de premios que estoy deseando que llegueeeeee. ;D

Rogamos todos que tu marido te deje entregar los premios vestida con falda corta y con dos pompones... en las manos, malpensada. ;D

O puedes ir en amoto de esta guisa: ;)
crea_foto.asp

jajajjajjajaj wikom no cambias jejej la pena esq no voy a ir en moto jolin pues tengo boda al dia siguiente y seria muy agotador , esqueeeeeeeeeee ummmmm todavia no he extrenado la moto de mi mario y la verdad q pal culo seria un destroce aunque me hubiera gustado mucho.

Pero que yo todavia tengo q dar la nota que no me conoceis en persona soy mucho peor q por aqui jejejeje soy una escandalosa y una follonera y si wikom me dice q lleve pompones yo llevo pompones pero minifalda noooooooooooooooo jajajajjajajajajjjjaja. :P

Pos imaginatelo ,que lo voy a hacer y ya veras como me conoces al momento .Entrada triunfal de churrys dio la nota en todo momento , no paro de bailar y dar brincos encima de su mesa , estara loca? se le fue la olla? ó simplemente es ella? jajajjjajajjaj ya veo los grandes titulares A CHURRYS LA TUBIERON QUE SACAR DE LA CENA A LA FUERZA PUES HA UNO LE SACO EL OJO CON UN POM POM, JAJAJAJAJJAJAJAAA :P

Yo tambien hace tiempo , lo unico si se puede repetir no me importaria , que las fotos son muy chulas.

Atrás