bigote1200
Allá vamos
Hoy he comprado esta revista y me ha llamado mucho la atención de un artículo dedicado a Lorenzo, lo escribe Mela Chércoles, dicho artículo trata de la precocidad en records de nuestro piloto, al margende querer inmortalizarlo demasiado pronto a mi entender. Sigo leyendo y me detengo en un párrafo: " la lista de records de precocidad mundialista es tan amplia como la que aparece en la tabla que acompaña estas lineas ", bueno , pues me dispongo a hechar un vistazo al citado tablón y lo más señalado es que logró la pole siendo el más joven en Italia 2005 y ganó Rio 2002 también siendo el más joven, el resto son records de quedar segundo más joven en 250 Italia 2005 debutante en España 2002.
Indudablemente para conseguir estos hay que ser un buen piloto, disponer de una buena máquina y tener un buen equipo, y sobre todo hecharle egss al asunto, pero......... quisiera decir a este periodista que aldia de hoy este piloto no ha hecho absolutamente nada en comparación de su "ídolo" o su "dolor de cabeza" o su "meta" etc, no puede compararse a Dani Pedrosa, y es que creo que se le ha rodeado de una aureola de no se que, desde el 2002 como digo no ha hecho nada, ha subido un par de veces al cajón´solo.
Por último decirle en primer lugar a esta señorita que no se puede endiosar a un chico porque llegará a creerselo, de hecho, ya comentó en su dia que era mejor piloto que Dani y más rápido, y en segundo lugar que si está llamado a ser el sucesor de Dani, ¿como es ue no ha recalado en el equipo que tiene la mejor moto?
¿Dani Amatrin le ha aconsejado que deje Honda?
Lo siento por el y ojalá me equivoque, pero recordadlo, se acabó Lorenzo.
Saludos bigote
Indudablemente para conseguir estos hay que ser un buen piloto, disponer de una buena máquina y tener un buen equipo, y sobre todo hecharle egss al asunto, pero......... quisiera decir a este periodista que aldia de hoy este piloto no ha hecho absolutamente nada en comparación de su "ídolo" o su "dolor de cabeza" o su "meta" etc, no puede compararse a Dani Pedrosa, y es que creo que se le ha rodeado de una aureola de no se que, desde el 2002 como digo no ha hecho nada, ha subido un par de veces al cajón´solo.
Por último decirle en primer lugar a esta señorita que no se puede endiosar a un chico porque llegará a creerselo, de hecho, ya comentó en su dia que era mejor piloto que Dani y más rápido, y en segundo lugar que si está llamado a ser el sucesor de Dani, ¿como es ue no ha recalado en el equipo que tiene la mejor moto?
¿Dani Amatrin le ha aconsejado que deje Honda?
Lo siento por el y ojalá me equivoque, pero recordadlo, se acabó Lorenzo.
Saludos bigote