SOLOMOTO 30 ( Jorge Lorenzo )

bigote1200

Allá vamos
Hoy he comprado esta revista y me ha llamado mucho la atención de un artículo dedicado a Lorenzo, lo escribe Mela Chércoles, dicho artículo trata de la precocidad en records de nuestro piloto, al margende querer inmortalizarlo demasiado pronto a mi entender. Sigo leyendo y me detengo en un párrafo: " la lista de records de precocidad mundialista es tan amplia como la que aparece en la tabla que acompaña estas lineas ", bueno , pues me dispongo a hechar un vistazo al citado tablón y lo más señalado es que logró la pole siendo el más joven en Italia 2005 y ganó Rio 2002 también siendo el más joven, el resto son records de quedar segundo más joven en 250 Italia 2005 debutante en España 2002.
Indudablemente para conseguir estos hay que ser un buen piloto, disponer de una buena máquina y tener un buen equipo, y sobre todo hecharle egss al asunto, pero......... quisiera decir a este periodista que aldia de hoy este piloto no ha hecho absolutamente nada en comparación de su "ídolo" o su "dolor de cabeza" o su "meta" etc, no puede compararse a Dani Pedrosa, y es que creo que se le ha rodeado de una aureola de no se que, desde el 2002 como digo no ha hecho nada, ha subido un par de veces al cajón´solo.
Por último decirle en primer lugar a esta señorita que no se puede endiosar a un chico porque llegará a creerselo, de hecho, ya comentó en su dia que era mejor piloto que Dani y más rápido, y en segundo lugar que si está llamado a ser el sucesor de Dani, ¿como es ue no ha recalado en el equipo que tiene la mejor moto?
¿Dani Amatrin le ha aconsejado que deje Honda?
Lo siento por el y ojalá me equivoque, pero recordadlo, se acabó Lorenzo.

Saludos bigote

Yo creo que el artículo de Chércoles no es nada sorprendente dados los conflictos entre Solo Moto y Puig-Pedrosa. Y tampoco me sorprende porque he leído un montón de artículos de este periodista en la prensa deportiva y me parece que no da la talla para comentar motociclismo.

Aun así, creo que Lorenzo tiene un gran futuro por delante, a pesar de su falta de humildad y de su violencia en la pista, y a pesar de tener como mánager a Dani Amatriaín. El chaval tiene calidad, lo que pasa es que no le luce en la pista. En pista tiene poca cabeza para dosificar su genialidad, y así estás en manos de la suerte....y así le va.

Lo mejor sería reconocer cual es su posición, la de promesa, no la de "soy el más rápido", y enfrentarse a la próxima temporada sin presión y con cabeza.

estoy de acuerdo con shrek ,hay que tener calma y no vender la piel del oso antes de cazarlo ,me parece que aparte de estadisticas absurdas propias del dia despues de las elecciones en que todos los partidos han ganado,esto a quien hace daño es a lorenzo

Hombre , hay que ponerse en la piel de Amatriain y mirar el futuro.
Creeis que si Lorenzo pasa a MotoGP jonda le va a dar material de primera como a Hayden , "Melendi" y Pedrosa?
Evidentemente no. Así que se asegura tener material oficial en 250 (aprilia) y luego , como muy mal , está siempre a tiempo de conseguir una motogp de 2ª clase sea de la marca que sea para el 2007.
He dicho.
Saludos.

bigote1100 dijo:
 Hoy he comprado esta revista y me ha llamado mucho la atención de un artículo dedicado a Lorenzo, lo escribe Mela Chércoles, dicho artículo trata de la precocidad en records de nuestro piloto, al margende querer inmortalizarlo demasiado pronto a mi entender. Sigo leyendo y me detengo en un párrafo: " la lista de records de precocidad mundialista es tan amplia como la que aparece en la tabla que acompaña estas lineas ", bueno , pues me dispongo a hechar un vistazo al citado tablón y lo más señalado es que logró la pole siendo el más joven en Italia 2005 y ganó Rio 2002 también siendo el más joven, el resto son records de quedar segundo más joven en 250 Italia 2005 debutante en España 2002.
  Indudablemente para conseguir estos hay que ser un buen piloto, disponer de una buena máquina y tener un buen equipo, y sobre todo hecharle egss al asunto, pero.........  quisiera decir a este periodista que aldia de hoy este piloto no ha hecho absolutamente nada en comparación de su "ídolo" o su "dolor de cabeza" o su "meta"  etc, no puede compararse a Dani Pedrosa, y es que creo que se le ha rodeado de una aureola de no se que, desde el 2002 como digo no ha hecho nada, ha subido un par de veces al cajón´solo.
 Por último decirle en primer lugar a esta señorita que no se puede endiosar a un chico porque llegará a creerselo, de hecho, ya comentó en su dia que era mejor piloto que Dani y más rápido, y en segundo lugar que si está llamado a ser el sucesor de Dani, ¿como es ue no ha recalado en el equipo que tiene la mejor moto?
 ¿Dani Amatrin le ha aconsejado que deje Honda?
 Lo siento por el y ojalá me equivoque, pero recordadlo, se acabó Lorenzo.

Saludos bigote

Hombre ser el piloto mas joven de todos los tiempos en correr el mundial creo que es para respetarlo, tambien es el mas joven en puntuar en el mundial, tambien de todo la historia de los grandes premios, este año tambien logro ser el mas joven en puntuar en el mundial de 250 cc.... De momento 4 poles, tampoco esta mal...

Ganador mas joven en una prueba del europeo en braga (Portugal)

Unos tenemos unas preferencias por unas cosas y otros por otras....

Saludos

piloto su primera moto a los tres años y poco despues participaria en su primera carrera de mini cross en 1993 entro en la primera competicion oficial en el campeonato de baleares , asegura haberse fogueado antes en montones de carreras pirata . En 1995 ganaria el primero de sus siete titulos de Baleares , mientras comenzaba a participar en carreras de scooters . En el 96 gana el titulo balear de minicross , el de trial con motos automaticas , el de minimotos de serie y el motocross alevin . En el 97 participa en la copa aprilia caja madrid . En el 98 ganaria la copa aprilia 50 y daria el salta a 125 donde repeteria titulo . En el 2000 consigue un permiso especial para correr el campeonato de españa con solo 12 años . En el 2001 ganaria un par de carreras en el camperonato de España , pero su mayor alegria seria la de convertirse en el piloto mas joven en ganar una carrera del campeonato de europa en Braga , Portugal . Al terminar la temporada recibiria la llamada de derbi , le ofrecian pilotar una de las balas rojas en el mundial de 125 . Debutó en el Campeonato del Mundo de 125cc con 15 años y un día, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en disputar un Gran Premio. Cuatro pruebas más tarde, en el Circuit de Catalunya, acabó 14º. Con este resultado sumó dos puntos con 15 años y 42 días, batiendo un récord de precocidad en el Mundial.

Esto es algo sin los dos ultimos años de carreras de Lorenzo.

Creo que se lo tiene muy trabajado y merecido... Es malo que se crea el mejor? A mi en mis entrenamientos mi maestro de artes marciales siempre me decia que tenia que creerme el mejor, de lo contrario ya iba al combate con menos 1.

bigote1100 dijo:
  no puede compararse a Dani Pedrosa, y es que creo que se le ha rodeado de una aureola de no se que, desde el 2002 como digo no ha hecho nada, ha subido un par de veces al cajón´solo.

Por último decirle en primer lugar a esta señorita

El unico que lo esta comparando con Pedrosa eres tu y ojo que el periodista no es una chica.... ;)

Lo importante es que hablen de ti aunque sea mal(esta es la maxima del sr amatriain).

La diferencia entre Barbera y Lorenzo es que el primero no entra al trapo,por lo demas si miramos la clasificacion diferencias pocas

peprt dijo:
Lo importante es que hablen de ti aunque sea mal(esta es la maxima del sr amatriain).

La diferencia entre Barbera y Lorenzo es que el primero no entra al trapo,por lo demas si miramos la clasificacion  diferencias pocas

Y de la cotización que me dices? ;D

El unico que lo esta comparando con Pedrosa eres tu y ojo que el periodista no es una chica....

Ok Gali, la verdad es que me pareció por el nombre una chica. La impresión que me da el artículo es que se le compara con Dani, ojo, es lo que me parece a mi.
Los rankings, que yo sepa, solo se le han aplicado esta temporada a los dos mejores; Dani y Rossi.
Si queremos darle más prpaganda de la que tiene ( me parece que no tan buena ), que lo haga de otra forma menos sensacionalista y con los pies en el suelo.

Si nos vale de algo:
Alvaro Molina tres veces campeón de europa y ganando carreras en el nacional, ¡¡¡ pero claro !!! no come chupachups
Como no tiene oprtunidad de hacer el mundial, ¡¡¡ojalá lo contrate TVE para comentarista, las retransmisiones de Canal Sur 2 en SuperBikes son de lo mejor que se ha escuchado nunca.
Resumiendo Gali, a unos nos gusta una cosa y a otros otra.

pues yo llevo todo el año viendo como se le compara con dani y en este momento no es real y a mi parecer ha influido negativamente en jorge añadiendole una presion que a lo mejor sin ella ya hubiese ganado alguna carrera o cuanto menos se habria caido menos
lo mismo pasa en la comparacion de dani con rossi me parece irreal y el año que viene se debe dedicar a aprender, a melandri y a hayden les ha costado 3 años ganar una carrera
en mi opinion esas comparativas sirven para hacer un titular cuando no hay noticia y a mi por lo menos no me gusta independientemente que te guste mas o menos un piloto

ADLER dijo:
lo mismo pasa en la comparacion de dani con rossi me parece irreal y el año que viene se debe dedicar a aprender,
El mismo, lo ha dicho, "el año que viene, no soy la competencia de Rossi, tiene otros pilotos con los que luchar"
(A esto le llamo yo tener las cosas claras)

pues yo polemicas aparte creo que Lorenzo es un gran piloto con mucho futuro,y que si tubiera un buen equipo oficial seria la bomba.

LORENZO CAMPEON!!!!!! ;)

Pues yo no tengo prisa en que sea campeon, tiempo al tiempo que sin duda ese día llegara.  ;)

La verdad que si ese chaval fuera un poco mas humilde aunque ya este año se le ha visto un poco mas ,ganaria mas , hay que darle menos al pico y hacer mas en la pista , jejejej

Atrás