Solucion a gran parte de la crisis...

josepmaria

Curveando
Hola !!

Hace ya casi un mes que estoy con paletas en casa.  estamos cubriendo la terraza de la casa, me he liado la manta a la cabeza, pasando de euribors  y la ma que lo pa....  y p' alante !!.

Total que llevo 10 dias casi sin antena de television, por que hay que cambiarla de sitio y....  bueno .. conclusiones, si esa caja tonta, tambien se vive, no solamente se vive, si no que diria que se vive mejor....  ya no se que pasa en el Caucaso,  el Jean Francois Trichet de los coj*ones, no se si sube el tipo de interes o se baja los pantalones...etc....etc.... etc....

veo mas peliculas....todas originales, nada pirateo me las compro o las alquilo en el videoclub, hablamos mas en casa,   y nos acostamos antes  :)  :)  :) ji, ji ji

vaya, creo que para solucionar la crisis , una de las medidas....apagar la tele !!!  y no escuchar sus medias verdades ni rollos patateriles....

tampoco compres el periodico,ni escuches a los compañeros de trabajo y a si solucionado ;)
saludos

Es mas un tema de psicologia que otra cosa.
Es verdad que hay mas parados y mas de uno tendra problemas de verdad.

Si te dicen que algo va mal, aunque creas tu que va bien al final veras que va mal.

Depues del tocho, ahora les toca a las 2 y 4 ruedas.

La excusa perfecta para los vendedores poder apretar en temas de canvio y demas.

Con todo el lio consiguen que la gente no salga de vacaciones y ahorre como si una 3 GM tuviera que llegar.

Como dijo ZP sin saber que tenia el micro en on :  Es bueno que la gente crea en la crisis. (Supongo que con el miedo se maneja mejor todo).

ZP quiere tener a todos contentos y ser colegillas con todos, y en la realidad un jefe es el que manda y si quiere que la empresa funcione ha de comportarse como tal.

Los colegillas para fuera del trabajo.

Hace años que en mi casa quitamos la antena TV terrestre y solo dejamos la tele de pago. Básicamente vemos películas y documentales. Cuando, por estar en algún lugar con la TV en abierto encendida, veo los programas que se emiten hoy en día, me da repelús. No puedo más que pensar en que tipo de cerebro es capaz de digerir semejante basura.

La pena es el inmenso potencial que tiene y en la miseria en la que la usan... :(

V's

Atrás