¿Solución a la lluvia?

ivan9420

Acelerando
Conocéis algo para poner en el guante o cualquier historia que te permita limpiar la visera cuando lluve, en plan limpia de coche o alguna idea feliz?

He visto a alguien con un limpia de goma pequeño que se acopla a un dedo en el guante y sirve para quitar el agua de la visera (no se que tal funcionará). Debe haber alguna tienda de equipamiento que lo venda.

Yo lo que hago es que levantas un poco más la cabeza sobre la pantalla de la moto y girando un poco la cabeza a ambos lados gran parte del agua se quita, pero claro solo yendo en carretera. En ciudad no hay solución que no sea otra que lo que te comento arriba.

Un saludo,

Mira, aquí lo he encontrado.

En 2tmoto lo tienen.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9354

2024010_s.jpg

Hola compañeros, mi guante BMW tiene acoplado un pequeño limpia en el dedo para estos menesteres, y no lo hace del todo mal.

yo tambien tengo guantes de bmw, y el dedo indice de la mano izquierda tiene una especie de goma cosida al guante, tampoco funciona mal

saludosss

Yo tengo unos IXS de invierno que lo llevan en el pulgar de la mano izquierda... la verdad es que lo probe una vez y debido a que habia mas barro que agua... fue peor el remedio que la enfermedad... lo que no lleva es surtidor de agua para estos casos ;D ;D ;D

V'ss

Habeis probado X-RAIN creo k lo compre en Norauto o aurgi no me acuerdo cual,pero sirve tambien para la pantalla del casco y se nota t lo puedo asegurar es lo mejor k hay para la lluvia las gotas de agua se deslizan sin problemas y su visibilidad es tremenda con la moto el viento la hace deslizar y no se keda manchada. hay k limpiar bien la pantalla y luego hechar el liquido y os aseguro k hace efecto mejor k esta dandole todo el rato con el dedito. ;)

Yo tengo unos guantes BMW que en el dedo gordo tienen una banda llamada "lengua de gato" y me vienen muy bien para apartar la lluvia de la pantalla del casco.

Un saludo.

Atrás