Solucion a pantallas bajas.

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
r1200rt.jpg

Por ejemplo la rt.
La web donde las venden es:

http://www.laminarlip.com/

Yo me quito los tacones y así no hay problemas ;D ;D ;D

En serio: buen apunte Lugo ;)

Vsss

"Pos a mi me gusta".
Por cierto, Llanero por "viejo" me imagino que estamos hablando de personas de mas de 90 años ¿no?.
Todos los demás son jóvenes y algunos de 90 también, no vaya a ser que haya alguno en el foro y se me enfade.

Bueno ahora en serio, puede ser una buena solución para aquellos que por su altura no encuentren el punto idóneo con la pantalla y tengan turbulencias.
Saludos

Preguntas:
Tu las has pedido en esa pagina??
Cuanto te ha costado y cuanto te ha tardado en llegar??
Va bien?, turbulencias? ruido? algoooo????
:-?

595C5250475A014D01350 dijo:
Preguntas:
Ligero hay un compañero que ya la ha montado mira este post: pantalla Ztecknic para RT 1200 LAMINARLIP(INSTALADO)
Bueno no me ha salido pero en este suboforo mira el mensaje.
Saludos

0F3E3B365F0 dijo:
[quote author=595C5250475A014D01350 link=1297171680/4#4 date=1297192216]Preguntas:
Ligero hay un compañero que ya la ha montado mira este post: pantalla Ztecknic para RT 1200 LAMINARLIP(INSTALADO)
Bueno no me ha salido pero en este suboforo mira el mensaje.
Saludos[/quote]

OK, gracias por la info, uso el buscador.

Mas abajo hay un post iniciado por mi sobre este producto.Se lo acabo de poner a la RT1200 y para mi es una maravilla. Tuve uno igual durante dos años y medio en la LT1200 y el motor de la pantalla electrica se fué de vacaciones,pues no habia necesidad de subir la pantalla para nada.
En la RT funciona muy bien, antes a + de 60 km/h ya notabas en aire en la cara(con la pantalla baja), y con el laminar pasas de 160 y sigues sin cerrar el casco con la pantalla en la misma posicion. Desaparecen tambien las turbulencias que te provocan los coches que marchan delante tuyo, y se disminuye mucho el ruido de ambiente.
Yo estoy mu contento. :) :)

A ver si alguien sabe a la pantalla alta original BMW que llevo en mi R12R que Laminarlip le correspondería?

Ponle un correo a la direccion que aparece en la pagina. Yo tenía dudas con la de la LT u me lo aclararon ellos.Si el modelo no aparece en el catalogo,(que veo que no)le puedes adjuntar una foto de la moto con la pantalla.

Buenas a todos, alguien de vosotros lo ha pedido a esta página americana, es por saber sobre todo el proceso, gracias y muchos rafagazos desde el sur.

48797C71180 dijo:
"Pos a mi me gusta".
Por cierto, Llanero por "viejo" me imagino que estamos hablando de personas de mas de 90 años ¿no?.
Todos los demás son jóvenes y algunos de 90 también, no vaya a ser que haya alguno en el foro y se me enfade.

Bueno ahora en serio, puede ser una buena solución para aquellos que por su altura no encuentren el punto idóneo con la pantalla y tengan turbulencias.
Saludos

jajajja pos claro hombreeeeeee ;D ;D

Atrás