Solucion para el tema de las paradas de motor.

ELEFSINA

En rodaje
Hoy he estado en un taller que hay de servicio rapido en el Corte Ingles de Alcalá de Henares. El mecanico era de BMW y me pregunta si se me para la moto.

Hablando con el me dice que con la ayuda de otro mecanico de BMW que ha montado tambieén taller propio han dado con el prblema y que es algo sencillo.

No me ha querido contar el secreto, pero me dice que es cosa de una hora de trabajo y cambiar unos tubos de goma.
El coste +/- de 70€.

Bueno , si alguien quiere probar, dice que da garantia y antes de pgar la pruebas.

El mecanico se llama Alejandro.Espero haber sido de ayuda.
Saludos. :o :o :o :o ;D :D

4E474E4D5842454A0B0 dijo:
Hoy he estado en un taller que hay de servicio rapido en el Corte Ingles de Alcalá de Henares. El mecanico era de BMW y me pregunta si se me para la moto.

Hablando con el me dice que con la ayuda de otro mecanico de BMW que ha montado tambieén taller propio han dado con el prblema y que es algo sencillo.

No me ha querido contar el secreto, pero me dice que es cosa de una hora de trabajo y cambiar unos tubos de goma.
El coste +/- de 70€.

Bueno , si alguien quiere probar, dice que da garantia y antes de pgar la pruebas.

Buen aporte, si señor. Con dirección y/o teléfono mucho mejor si es posible.

Muchas gracias.

6E56504F4A230 dijo:
[quote author=4E474E4D5842454A0B0 link=1324391655/0#0 date=1324391655]Hoy he estado en un taller que hay de servicio rapido en el Corte Ingles de Alcalá de Henares. El mecanico era de BMW y me pregunta si se me para la moto.

El coste +/- de 70€.

Buen aporte, si señor. Con dirección y/o teléfono mucho mejor si es posible.

Muchas gracias.[/quote]
Es en el CORTE INGLES DE ALCALA DE HENARES , esta en NII
Salida 26 .telefono 91 887 28 00.
En la planta baja del aparcamiento, no tiene perdida.

Muchas gracias por compartir la información.

Saludos,

En Utrera a mi hermano q tiene una f800s del 2007 en la BMW se sevilla no daban con la clave. Al final en Utrera en motos Agustin boje ( oficial de yamaha ) pero Tio un manitas se lo ha solucionado, pero de los tubos no es.
El chaval se llama antonio también muy economico
En Utrera sevilla, c / maria auxiliadora

La solución??? Nunca me canso de decirlo...llevar el nivel de aceite entre el MIN y el MAX, tal y como recomienda el fabricante...no 3 ó 4 centímetro por encima del MAX.

Ale, otra solución por 0€...

Lo de poner en secreto la solución me parece que hay que ser un poco bobo y porque hace lo que yo digo sin que tu lo sepas...jajaja!

Espera...que yo también soluciono las paradas por 60€!!!!! a precio mas económico que Antonio... Es de bobos de verdad...

5E551F1E1E2D0 dijo:
La solución??? Nunca me canso de decirlo...llevar el nivel de aceite entre el MIN y el MAX, tal y como recomienda el fabricante...no 3 ó 4 centímetro por encima del MAX.

Lo de poner en secreto la solución me parece que hay que ser un poco bobo y porque hace lo que yo digo sin que tu lo sepas...jajaja!

Espera...que yo también soluciono las paradas por 60€!!!!! a precio mas económico que Antonio... Es de bobos de verdad...
Por lo que he podido saber es un problema de unos tubos que por calidad cuando la moto se calienta se dilatan y no dejan pasar la gasolina en una zona concreta que eso no se cual es.
No tiene nada que ver con el aceite, según el mecanico.
Los tubos se obstruyen por unas arandelas que son las que dilatan impidiendo el paso de gasolina, or eso cuando se enfria funciona perfectamente.
Saludos >:( >:( :P

7871787B6E74737C3D0 dijo:
[quote author=5E551F1E1E2D0 link=1324391655/7#7 date=1324420517]La solución??? Nunca me canso de decirlo...llevar el nivel de aceite entre el MIN y el MAX, tal y como recomienda el fabricante...no 3 ó 4 centímetro por encima del MAX.

Por lo que he podido saber es un problema de unos tubos que por calidad cuando la moto se calienta se dilatan y no dejan pasar la gasolina en una zona concreta que eso no se cual es.
No tiene nada que ver con el aceite, según el mecanico.
Los tubos se obstruyen por unas arandelas que son las que dilatan impidiendo el paso de gasolina, or eso cuando se enfria funciona perfectamente.
Saludos >:( >:( :P[/quote]

Estoy contigo, pero mi opinión va un poco más allá. Es posible que esa sea una de las causas (los tubitos), que el nivel de aceite sea otra de las causas, pero a mi se me ha parado la moto en mañanitas fresquitas a los 2 minutos de salir de casa sin que la moto esté aún caliente y el ambiente menos aún. Creo que son varias las causas de las paradas, al menos yo es como lo veo.

3F02203D283E2B242339283F283E4D0 dijo:
El problema de las paradas tiene que ver con la falta de estanqueidad de la caja de admisión, que se deforma al coger la moto temperatura, un software de la centralita que se tuvo que evolucionar y que debieran haber ido instalando en las motos en los concesionarios según pasan revisiones las motos (y que no se hace por lo de siempre), compresión de manguitos de gasolina y en algunas unidades, también por dilatación y roce del embrague cuando la moto está caliente.

Son cuatro posibilidades. En mi caso tuvieron que tocar todas y se solucionó.

El aceite,  lógicamente hay que llevarlo en el nivel adecuado y ayudaremos a que la moto no sude por la junta de la tapa de balancines, pero no tiene que ver con este problema.

En un buen concesionario deberían saberlo ya, porque BMW tiene detectado el problema y les ha informado de cómo corregirlo, pero claro, hay que leer  las circulares . . .

Salu2.
Buen artículo!
Pero a las paradas espontáneas sin reducciones o calor se sumó una campaña que afectó a TOOOOODDDAAAASSSS las BMW del momento: la antena antirrobo de la llave de contacto.

Atrás