Fran88
En rodaje
La verdad es que uno no acaba de entender según que cosas hasta que te llenas las manos de grasa.
No he conseguido averiguar en que otro hilo se hablo largo y tendido sobre alguien que limpiando los discos de embrague, borro las marcas de los 120º y se le complico la cosa.
cuando me disponía a montarlo y no acabando de entender el por qué de los 120º, total...si no hay manera posible de equivocarse en el montaje, los agujeros te indican como poner una pieza con la otra al margen que las rotes una respecto de la otra.
Pues bien, como digo, ahora he caído en la cuenta y en el por qué de esos agujeros sobrantes en el plato grande mecanizado y los ciegos en el exterior de fundición.....
Se efectuaron en producción para equilibrar pesos. De manera contraria que se hace en el equilibrado de ruedas que le sumas pesos, aquí se les quita a base de broca.
Total y mi problema.......el plato grande tiene su marca:

el intermedio también:

pero no soy capaz de encontrar rastros de pintura en el externo:

solo esta marca que tal vez signifique algo:

y a todo esto.
Aunque sepamos ver las tres marcas.....¿cual seria la secuencia correcta?
Ok, las 3 van equidistantes 120º pero en que orden?
Creo que estoy un pelin jodido.
Marqué los discos antes de extraerlos pero no con los conocimientos que tengo ahora y esas marcas no me valen ahora.
problema posible: vibrará el embrague ahora?
No he conseguido averiguar en que otro hilo se hablo largo y tendido sobre alguien que limpiando los discos de embrague, borro las marcas de los 120º y se le complico la cosa.
cuando me disponía a montarlo y no acabando de entender el por qué de los 120º, total...si no hay manera posible de equivocarse en el montaje, los agujeros te indican como poner una pieza con la otra al margen que las rotes una respecto de la otra.
Pues bien, como digo, ahora he caído en la cuenta y en el por qué de esos agujeros sobrantes en el plato grande mecanizado y los ciegos en el exterior de fundición.....
Se efectuaron en producción para equilibrar pesos. De manera contraria que se hace en el equilibrado de ruedas que le sumas pesos, aquí se les quita a base de broca.
Total y mi problema.......el plato grande tiene su marca:

el intermedio también:

pero no soy capaz de encontrar rastros de pintura en el externo:

solo esta marca que tal vez signifique algo:

y a todo esto.
Aunque sepamos ver las tres marcas.....¿cual seria la secuencia correcta?
Ok, las 3 van equidistantes 120º pero en que orden?
Creo que estoy un pelin jodido.
Marqué los discos antes de extraerlos pero no con los conocimientos que tengo ahora y esas marcas no me valen ahora.
problema posible: vibrará el embrague ahora?