Solucionada la Alimentación del Rider en el coche

RaedonF650GS

Curveando
Estos datos proceden de tomtomgps.net

Si alguno de vosostros usa el RIDER en el coche para viajes mayores de 5h necesitara un cargador de mechero. Pues bien, el que se vende para las PDA de la marca HP es totalmente compatible y funciona perfectamente, comprobado.  
Me costo 28€  en el Corte Ingles, me paso de viaje y fuera de casa, seguro que se puede encontrar mas barato en alguna tienda especializada.

Es para toda una serie de modelos, creo que es el unico que hay. En el embalaje de plastico (blister) pone que es el adaptador para automovil de los modelos h6000, h5000, h4000, h3000, h2200, y serie h1900.
Salida 5V y 2A, con igual polaridad que la que necesita nuestro RIDER.

V´sssssssss

Re: Solucionada la Alimentación del Rider en el co

Es digo de admirar que cuentes estos detalles. Aun asi si no te importa añado algo mas. Si en tiendas de telefonia ademas de las grandes superficies tienen accesorios originales, tambien los tienen compatibles. Lo digo pues yo he comprado varios cargadores de Nokia en Carrefour por muy poco dinero, es cuestion de comprobar el Jack de alimentacion a cada aparato.

Claro esta, que tambien el consumo que puede ofrecer cada cargador. Saludos desde el sur del sur

Gracias Raedon650GS

Re: Solucionada la Alimentación del Rider en el co

Ok artista. Gracias

Atrás