Solucionado Bomba de gasolina

doceyveinte

En rodaje
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Hola a todos,aunque se que es un tema que ha salido muchas veces,he leido y buscado por el foro pero no he encontrado una solucion de algun problema parecido,bueno al lio,a la bomba de gasolina de la k75 no le llega el negativo,la bomba funciona bien probada con alimentacion directa de la bateria,pero al conectarla con sus cables del deposito le llega el positivo que viene a traves del rele(ya lo he probado a cambiar por el de la bocina y sigue en las mismas,o sea que el rele esta bien)y el negativo no le llega.Hay continuidad en el conector del deposito(el de los cuatro cables,dos de alimentacion a la bomba y otros dos del indicador de reserva)el caso es que si se le da negativo directo a chasis al cable negro que va a la bomba dentro del deposito esta funciona,asi que deduzco que debe estar mal dentro del deposito ya que del conector que sale del deposito a masa hay continuidad y ademas si puenteo el cable marron del conector directamente a masa no funciona y si puenteo el negro del deposito a masa si va bien,entonces ¿debe estar cortado en el interior del deposito?segun el esquema electrico este cable va directamente a masa.Bueno,disculpas por ser mi primera pregunta tan larga,gracias si teneis alguna sugerencia.

:)Bueno,pues al final fue problema del conector que va al deposito,al conectar un cable directo del chasis de la moto a la chapa metalica del deposito(donde entran los cables)la bomba funciona,asi que despues se probo a puentear los cables de color marron(los que corresponden a masa segun el esquema electrico) de los conectores macho y hembra y funciono la bomba,asi que el problema esta en los dichosos conectores(con el ohmetro indicaba continuidad pero al conectarle la bomba el consumo de esta seguramente hacia que aumentase la resistencia en los contactos y tuviera una mala conexion de masa).
 
Re: Bomba de gasolina

Buenas noches a mi me paso eso lo mismo que a ti le puse el aforador nuevo y los pins del conector del aforador no hacia buen contacto con el conector hembra hacin que cerre un poco los pins del conector hembra y asunto solucionado, SUERTE.
 
Re: Bomba de gasolina

Hola tropellaley,gracias por la sugerencia,la verdad es que estuve tentado de cerrar las conexiones del conector hembra pero como el polimetro me indicaba continuidad...pero bueno mañana lo probare por si las moscas,el aforador te refieres al conector?disculpa mi ignorancia pero soy muy novato en el tema de la k
 
Arriba