superconfort
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Buenos días,
ayer me puse con la burra a actualizarla para nuestro inminente viaje a Croacia, o lo que es lo mismo, instalarle la radio, GPS chino, asiento confort, el cierre de la dirección, toma de corriente y demás enreos y también tenía como objetivo quitar algunas de las vibraciones que sufre mi señora en el reposapiés izquierdo.
Por ahí he leído que a veces el tubo de escape rozaba con el reposapiés y que era lo que producía las vibraciones. Me he puesto a desmontar para ver el estado de los silent blocks y me he dado cuenta de que el silenciador estaba rajado bastante. La brida de un colector estaba totalmente arrancada y los demás estaban rajados.
Lo peor es que al desmontar el asunto me he fijado en los 4 colectores por dentro y no están iguales. Si bien los tres más pafuera tienen color marroncito perfecto, el interior (del cilindro más trasero) está negro y con pinta aceitosa.
No tengo fotos ahora para ejemplificar esto. Me gustaría que alguno de vosotros, con vuestra experiencia, me echara una mano en inferir qué es lo que hay aquí o por lo menos a qué puede ser debido. La moto no gasta aceite.
He hecho las pruebas de echar 3 en 1 en la admisión para ver si tenía tomas de aire en los colectores y ha sido negativa. Eso sí, he puesto la moto "preaa".
Saludos.
ayer me puse con la burra a actualizarla para nuestro inminente viaje a Croacia, o lo que es lo mismo, instalarle la radio, GPS chino, asiento confort, el cierre de la dirección, toma de corriente y demás enreos y también tenía como objetivo quitar algunas de las vibraciones que sufre mi señora en el reposapiés izquierdo.
Por ahí he leído que a veces el tubo de escape rozaba con el reposapiés y que era lo que producía las vibraciones. Me he puesto a desmontar para ver el estado de los silent blocks y me he dado cuenta de que el silenciador estaba rajado bastante. La brida de un colector estaba totalmente arrancada y los demás estaban rajados.
Lo peor es que al desmontar el asunto me he fijado en los 4 colectores por dentro y no están iguales. Si bien los tres más pafuera tienen color marroncito perfecto, el interior (del cilindro más trasero) está negro y con pinta aceitosa.
No tengo fotos ahora para ejemplificar esto. Me gustaría que alguno de vosotros, con vuestra experiencia, me echara una mano en inferir qué es lo que hay aquí o por lo menos a qué puede ser debido. La moto no gasta aceite.
He hecho las pruebas de echar 3 en 1 en la admisión para ver si tenía tomas de aire en los colectores y ha sido negativa. Eso sí, he puesto la moto "preaa".
Saludos.