[SOLUCIONADO] Cómo escuchar instrucciones del Navigator V en altavoces de la RT- LC ?

MaxFlores

Curveando
Hola a todos, no encuentro nada al respecto. No sé si no lo hay, o el buscador entre las más de 350 páginas de LA ESTRELLA no me da resultados.

Pregunta:

HAY ALGUNA FORMA DE ESCUCHAR EL NAVIGATOR V A TRAVÉS DE LOS ALTAVOCES DE LA RT?

Si el navegador tiene bluetooth y la RT también, por qué no se pueden escuchar las instrucciones del GPS a través de los altavoces de la RT, conectando ambos por BT?

Según la web oficial de BMW Motorrad, y cito textualmente, las indicaciones de voz del Navigator V "se reproducen, en combinación con el accesorio especial de la plataforma de sonido, a través de los altavoces de la propia motocicleta".

Cuál es dicho "accesorio especial"????

Gracias por anticipado.

Última edición:
Me interesa el tema. A ver si alguien nos ilustra.

En mi LC me da las instrucciones de navegación (Navigator V) a través de los altavoces o a través del manos libres si tengo desconectados los altavoces.

En mi LC me da las instrucciones de navegación (Navigator V) a través de los altavoces o a través del manos libres si tengo desconectados los altavoces.

Podrías contarnos cómo?

Qué configuración tienes? Cómo lo vinculas?

Gracias.

El manos libres es un Parrot SK4100 y lo tengo vinculado con la moto y el movil. En el Navigator V solo vinculo el movil para la funcion "SmartLink" a traves de la app correspondiente de Garmin.

Prueba a desactivar y activar el sonido en el icono del altavoz, cuando entras en las opciones una vez que estas en el mapa.
El mío a veces no me pita los radares y haciendo eso vuelve a la vida (cosas de la tecnología)

Hola a todos, no encuentro nada al respecto. No sé si no lo hay, o el buscador entre las más de 350 páginas de LA ESTRELLA no me da resultados.

Pregunta:

HAY ALGUNA FORMA DE ESCUCHAR EL NAVIGATOR V A TRAVÉS DE LOS ALTAVOCES DE LA RT?

Si el navegador tiene bluetooth y la RT también, por qué no se pueden escuchar las instrucciones del GPS a través de los altavoces de la RT, conectando ambos por BT?

Según la web oficial de BMW Motorrad, y cito textualmente, las indicaciones de voz del Navigator V "se reproducen, en combinación con el accesorio especial de la plataforma de sonido, a través de los altavoces de la propia motocicleta".

Cuál es dicho "accesorio especial"????

Gracias por anticipado.

Hola, ¿Habéis probado desde el menu?, Desde el botón de menu con la rueda girarla hasta seleccionar el panel Navegación y en la opción de silencio seleccionar on

Prueba a desactivar y activar el sonido en el icono del altavoz, cuando entras en las opciones una vez que estas en el mapa.
El mío a veces no me pita los radares y haciendo eso vuelve a la vida (cosas de la tecnología)

Solucionado, GRACIAS A TODOS!

Efectivamente, he probado a "reiniciar" el audio, silenciando y volviendo a poner el sonido.

Se ve que me avisó de un radar, en el principio de los tiempos, y se quedó "pillado".

Importante, como dice JIGARCI, que la opción de silencio esté desactivada y, aunque parece una tontería, el Navigator sólo da las indicaciones de sonido a través de los altavoces de la RT si los mismos están encendidos (escuchando la radio, o el USB, por ejemplo).

Lo dicho, muchas gracias!

Gracias a todos, después de treinta y tantas consultas en el concesionario y en otros hilos , haciendo caso de vuestro consejo logro oír instrucciones y avisos de radar por los altavoces, repito mil gracias

¿ Disculpar .. tengo una bmw rt 1200 aire (2010), de que forma conecto el bluetooth de la moto a navigator V? no lo acabo de entender, si he conseguido tener todo emparejado, movil con navigator y escuchar instrucciones pero a través del casco .. pero de que forma a través de los altavoces de la moto?
Gracias pero no lo encuentro bien

Quiero decir, no hay forma de conectar y que salga el audio de Navigator V directamente por los altavoces de la moto, sin tener que llevar un intercomunicador en el casco. Directamente Navigator, ir escuchando la radio por ejemplo y que salga el audio ..
No lo consigo ..
Gracias

Atrás