mopol
En rodaje
Quiero compartir esta solución ya que desde hace bastante tiempo y solicité ayuda en este foro porque no me subía la ultima raya del marcador de gasolina y se encendía la reserva cuando no tenía ninguna raya en el marcador, primero creía que era la alarma ya que al tener puenteada la alimentación de la bomba podía quitar algo de corriente, luego creía que era el propio marcador, luego cambié el propio aforador. Menos mal que enel desguace reto tenían motos de guardia civil por que sinó me hubiera gastado lo que vale la moto. Ayer me tiré al barro decidí que tenía que ser algo mas simple ya que solo era una raya y no podía ser tan complicado, me decidía a cortar la conexión y poner otra nueva, corté los cables, soldé otros terminales nuevos y puse otro conector nuevo. ¡¡POR FIN SE ARREGLÓ!!, esto pasaba desde que la moto era nueva pero que lo dejas por imposible. Si a alguien le pasa que revise la conexión de la salida del depósito, el conector negro que está al lado de las conexiones rápidas del depósito.