Cesart
Acelerando
Hola a tod@s en especial a los foreros que me han dado todo tipo de explicaciones
Como os comenté en un pos. anterior cuando medí el CO de mi K indicaba 0,42 aprox. y no me lo podía creer porque hacia unos meses la había ajustado a 1,9 no se si fué el ajuste con vacuometros ,el cambio de un tubo de goma que va desde la aspiracion a los vapores de aceite que estaba roto o al juste de valvulas, el caso es que cuando miré de nuevo el me indicaba 0,42 fuí a varios garajes pensando que estaban mal las maquinas de CO, el caso es que hoy fuí al mecanico que me ajustó por primera vez y ante mi asombro marcaba 0,42 ,lo ajuste a1,9 y ya estoy mas tranquilo ,el caso es que no notaba nada raro en la moto,iba bién de ralentí,aceleraba bien, en fin normal, ahora irá mejor seguro
Os comento esto por si os ocurre algo parecido y gracias a este foro he solucionado el problema.
Un saludo a todos en especial a Baldrick y a Tabayú porque siempre están dando soluciones sobretodo a los que menos sabemos de nuestras Ks
Como os comenté en un pos. anterior cuando medí el CO de mi K indicaba 0,42 aprox. y no me lo podía creer porque hacia unos meses la había ajustado a 1,9 no se si fué el ajuste con vacuometros ,el cambio de un tubo de goma que va desde la aspiracion a los vapores de aceite que estaba roto o al juste de valvulas, el caso es que cuando miré de nuevo el me indicaba 0,42 fuí a varios garajes pensando que estaban mal las maquinas de CO, el caso es que hoy fuí al mecanico que me ajustó por primera vez y ante mi asombro marcaba 0,42 ,lo ajuste a1,9 y ya estoy mas tranquilo ,el caso es que no notaba nada raro en la moto,iba bién de ralentí,aceleraba bien, en fin normal, ahora irá mejor seguro
Os comento esto por si os ocurre algo parecido y gracias a este foro he solucionado el problema.
Un saludo a todos en especial a Baldrick y a Tabayú porque siempre están dando soluciones sobretodo a los que menos sabemos de nuestras Ks