Solucionado pérdida gasolina f650gs

esgarramantas

Arrancando
Hola, como ya consulté en un post anterior, el cual se ha volatilizado ¿?, tenía una fuga de gasolina en mi f, con 4 meses y menos de 4000 km. Como ya apuntó un compañero (lo siento, no recuerdo el nombre) fue el aforador, así que: depósito nuevo. Menos mal que lo ha cubierto la garantía. Aprovecho también para expresar mi satisfacción con el trato recibido en el conce de Guadalajara, que es donde me llevó la asistencia la moto por ser el más cercano a mi casa (soy de Cuenca y aquí BMW motos ni tenemos ni tendremos :'(): se llevaron la moto el viernes por la tarde, con lo cual hasta el lunes por la mañana no la vio ningún mecánico. Por la tarde a última hora volví a llamar y ¡ya estaba la moto! . Así que ayer viajecito a Guadalajara y voalá. Lo dicho, soy el primero en criticar y quejarme cuando algo no está bien, pero también para felicitar cuando algo se hace correctamente y en un plazo mucho más que bueno.
PD: no he metido nunca nada debajo de asiento para que se rompa el depósito, lo juro :)
Un saludo para tod@s.

Recuerdo el post... me alegro de que todo se te haya solucionado tan bien. ;)

VSssssssssssssssss

Atrás