SOLUCIONADO. Problemas espejos k75 rt

Sinchan

En rodaje
Hola buenas gentes del foro, de nuevo os necesito.

El problema es el siguiente:

Últimamente noto que el espejo derecho de mi k75rt se mueve, no todo el espejo incluido carcasa, sino el cristal, de manera que cuando llevo unos 75 km si he pillado terreno irregular lo único que veo son las maletas :-/ :-/. ¿Alguna idea? ::) ::) ::), no me apetece calzar el espejo con una pelota de papel o similar y tampoco me apetece gastarme lo que seguro que me piden en el conce :-[, también he mirado en desguaces, pero en inguno hay retrovisores.

Gracias de antemano :) ;).

Vssssss

Re: Problemas espejos k75 rt

Yo tuve una gran moto como esa y creo recordar que tirando de la carcasa del espejo, se suelta de unos tetones de goma y se tiene acceso al interior. Me parece que se puede apretar la rótula que sujeta el cristal evitando así su movimiento incontrolado. No se si te he ayudado mucho.
Saludos

Saca el espejo tirando de el y al teton le pones un trozo de cinta de carrocero y montas otra vez.

La mia la pinte en el 2.002 al montar los espejos uno se movia y le coloque le cinta de carrocero y aun esta el mismo trozo, si te vale el ejemplo.

Prueba intentando introducir con una jeringa un poco de silicona transparente.

Saca el espejo tirando de el y al teton le pones un trozo de cinta de carrocero y montas otra vez
No sé si te he entendido, te refieres a separar el cristal de la carcasa? me dá un poco de miedo, por favor dime, que soy muy bruto y tengo el espejo en casa y soy capaz de liar un destrozo >:( >:( >:( >:(

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Vssssssss

Si sacas el espejo tirando por los cuatro lados a la vez, el espejo por detral es "hembra" el "macho" esta en mecanismo, bueno pues al "macho" le pegas un trozito de cinta una sola capa, y despues los juntas.

Creo que tengo algun espejo de recambio en el garaje, mañana si me acuerdo lo "retrato".

Wamower, tu los espejos son ´no como estos de mi k100LT.

imga0191og8.jpg

Si sacas el espejo tirando por los cuatro lados a la vez, el espejo por detral es "hembra" el "macho" esta en mecanismo, bueno pues al "macho" le pegas un trozito de cinta una sola capa, y despues los juntas

Hecho :) :) :) :) :) :)
Muchísimas gracias Azor lo acabo de hacer, con mas miedo que vergüenza, pero lo he conseguido. No te puedes imaginar la alegria que me has dado, porque llevo una rachita con BMW y sus espejos... se me han jo*** los tres del cohe a la vez (pierden un líquido que llevan dentro) y no sirven para nada y si quiero poner los mismos (antidestellos) la broma me sale por unos 800€ :-X :-X :-X así que imagina como tengo a la parienta de contenta >:( >:( >:( >:( con los espejitos. MUCHAS GRACIA

Gracias a todos por vuestros consejos

Vssssssss

Vale, lo de gastos y la señora mejor no coment.............................. :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás