(SOLUCIONADO) Sale desconfigurada la página de "Búsqueda Avanzada"

Lo de la página de búsquedas ya está reportado. A pesar de eso, funciona bien.

El resto de cosas que pones, francamente, no las entiendo. He realizado una búsqueda de tus mensajes y los veo correctamente (sin cosas extrañas) y tu nick es el mismo de siempre... :shocked:

Un salduo.
 
Lo de la página de búsquedas ya está reportado. A pesar de eso, funciona bien.

El resto de cosas que pones, francamente, no las entiendo. He realizado una búsqueda de tus mensajes y los veo correctamente (sin cosas extrañas) y tu nick es el mismo de siempre... :shocked:

Un salduo.

Gracias por responder

Entonces será mi ordenador ya que me siguen saliendo los mismos fallos de escritura . En general letras en mayúscula donde no lo he puesto o palabras que tampoco he escrito como "venta" o "instancia". Además sigo apareciendo como i-s-l-e-ñ-o como nick cuando el mio es i-s-l-a-n-d-e-r

Tengo instalado un traductor automático y estoy pensando que puede ser esto lo que me da problemas.

Gracias de nuevo por preocuparte
 
Veo que me siguen los problemas : ( No puedo poner ni los emoticonos : Angry:
 
Solucionado :cheesy: Disculpa trunyoz las molestias.

Efectivamente era mi ordenador. He cerrado la sesión y vuelto a abrir y han desaparecido los problemas. Algo tendrá que ver el traductor automático que tengo instalado.

Gracias de nuevo
 
No se si es lo mismo que vosotros pero la pagina inicial esta toda desecha... Y en el recuadro para escribir ya no tengo ni emoticonos ni na...
 
La página de búsquedas sigue saliendo mal. El resto lo veo bien. Revisad que tengáis esto activado para poder ver los emoticonos.
 
Ayer me ha ido mal, no he hecho nada y ahora al conectarme todo a vuelto a la normalidad...

Gracias, un saludo
 
En la búsqueda avanzada hace tiempo que hay algún problema aunque en la práctica tampoco supone una cortapisa importante desde el punto de vista funcional:

. Sale esto arriba del todo:

jw3k.jpg


. No se puede activar el nick exacto (no funciona); si quieres buscar mensajes de Juan te saldrán los de éste y los de Juan2, JuanMadrid, JuanRT, JuanSinMiedo, etc... (nombres inventados).

i6l2.jpg


. Un poco más abajo salen unos controles montados encima de otros:

i9ft.jpg
 
El problema de la búsqueda está reportado y en la lista de quehaceres. Sólo falta que el Gran Jefe tenga algo de tiempo libre que calculo que será sobre el 2034, porque entre lo de las fotos, etc, va loco :cheesy:
 
El problema de la búsqueda está reportado y en la lista de quehaceres. Sólo falta que el Gran Jefe tenga algo de tiempo libre que calculo que será sobre el [HIGHLIGHT2]2034[/HIGHLIGHT2], porque entre lo de las fotos, etc, va loco :cheesy:

Entonces estupendo ya que va a coincidir con el año de salida de la crisis.:D
 
Arriba