Solucionado! Tono llamada Iphone con Cardo Packtalk

RiX3

Acelerando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
345
Puntos
43
Buenos dias!
A ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Tengo enlazado el teléfono con el intercomunicador y puedo escuchar la música, los avisos del Whatsapp, hablar por teléfono,etc. Pero soy incapaz de hacer que suene el tono de llamada por los altavoces.
No me entero si me llaman a no ser que lleve música puesta, en este caso se para pero tampoco se oye el tono de llamada.
Es un Iphone 7 y tengo el
Direccionamiento del audio en altavoz con micrófono. He probado todas las configuraciones y nada de nada. Alguien podria ayudarme?
 
Déjame mirarlo, porque yo tengo un iPhone 7 también y si me suena en el cardo, lo que me parece es que no me suena el tono del móvil, sino un pí pi.
Cuando lo pruebe te digo
 
Muchas gracias! Yo no oigo ni un pi pi. Todo lo demás perfecto per de tono nada de nada. Estare pendiente a ver que me cuentas.
 
Solucionado! La verdad es que no sé cómo pero ya lo escucho. Desvincule el teléfono del intercomunicador y los volvi a vincular y ya funciona. Ya era lo que me quedaba por probar y resultó. Cosas de la electrónica......
 
Arriba