Que hay, desde que tengo mi k75 no he tenidos grandes problemas con ella, más bien ingún gran problema, lo mprimero que e pasó fue que dejó de arrancar a la primera, resultado le cambié las escobillas y perfecta. Segundo este invierno pasado se descargó la batería, la cargué con un cargador que me dejó un compañero de trabajo y como nueva otra vez, por último ayer le cambié el filtro del aire yo siolito y para mi sorpresa en tan sólo diez minutos, tiempo record contando con que mis dos hijos no dejaban de revoloterar a mi alrededor.
Ahora me he dado cuenta de que al asiento le ha salido dos grietas en los laterales, que tengo pensado cubrir utilizando dos parches de arreglar pinchazos, puesto que son del mismo color del asiento y apenas se nota, si alguien no me da una solución mejor.
He bajado de internet el libro de mantenimiento pero está en inglés, alguien me lo puede facilitar en español? Gracias
Ahora me he dado cuenta de que al asiento le ha salido dos grietas en los laterales, que tengo pensado cubrir utilizando dos parches de arreglar pinchazos, puesto que son del mismo color del asiento y apenas se nota, si alguien no me da una solución mejor.
He bajado de internet el libro de mantenimiento pero está en inglés, alguien me lo puede facilitar en español? Gracias