Solucionar el largo de los pantalones

dagabole

En rodaje
Pues tengo el problema de que como estoy algo "pasado de peso" :-[ (dichosas cervecitas, tapitas, etc.) los pantalones me quedan largos y con la proteccion de las rodillas algo bajas y me gustaria saber si os pasa esto a alguien y como solucionais el problema.
Si, si, ya se que con una buena dieta y ejercicio se soluciona el problema, pero me refiero sin llegar a este "tragico remedio".

Saludos

Yoi tambien he tenido este problema y lo he solucionado comprando un pantalon de la talla "XL short", hay por lo menos dos marcas que tienen pantalones de cordura de tres largos de pierna por talla.

En Autoservicio del Motorista puedes encontrar la marca Revit, que tiene el pantalon Factor y el Proton con tres largos.

En Motocard tienen la marca Richa que por lo mernos tiene el Camarque tambien con tres largos.

Saludos,

Hola AGP, gracias por la información. No te lo pierdas, he llamado a Motocard por si me podian dar los cms. aproximados de cada largo del pantalon Richa Carmargue, y la srta. de atencion al cliente me dice que no es que tengan distintos largos, sino que hay pantalon largo y pantalon corto (por las rodillas) :o :o :o. ¿Como lo veis? por lo menos es curioso.

Yo al final los compre en Autoservicio de Motorista, me estaban mejor, compre los Factor por 155€.

También puedes llevarlos a algún 'sastre' que haga un cortar y pegar... eso me comentaron en Motocard cuadno compré un pantalon  ::)...

Si eres de Barcelona me lo comentas y busco la tarjeta con la dirección y el teléfono..

V'ss

JosepT dijo:
También puedes llevarlos a algún 'sastre' que haga un cortar y pegar... eso me comentaron en Motocard cuadno compré un pantalon  ::)...

Si eres de Barcelona me lo comentas y busco la tarjeta con la dirección y el teléfono..

V'ss

Claro, quiza haciendolo por encima de la rodilla todo vaya a su sitio, e incluso se le pueda poner en la costura algun material reflectante o algo asi. Preguntare a ver si me lo pueden hacer.
No soy de Barcelona, soy de Granada pero gracias por el ofrecimiento y por la idea.
Saludos.

Creo que eso de cortar no deja de ser una chapuza, porque en cuanto corten el forro impermeable ya se lo han cargado; por la costura del nuevo cosido entrará agua.

No hay mas solución que comprar un modelo que también tenga talla corta. Te lo digo por experiencia ;).
Hay modelos que se sirven en talla larga, standar, y corta.

Un saludo

mi problema era como el tuyo pero con xxxxxL de forma que las protecciones se quedeban por los tobillos :'(
después de muchas vueltas por todas las tiendas (inutil) y de entrar en internet( que hago si la compra no me está bien ) mi problema se solucionó en una tienda de Alhaurin de la torre (malaga) motos garridos que se ofreció a pedirme pantalones de distintos supertallajes sin compromiso. y ahora llevo unos held de cordura con un magnifico resultado.

Vssssssssssss

No te calientes mucho el coco. Mira, mi mujer hoy mismo ha llevado sus pantalones a una tienda de arreglos y por 18 euros se los dejan como ella quiere de largos. A ella le sobraban más de 5 dedos de largo. Y le va a costar 18 euros. Vamos, te comras el que más te guste y luego te lo arreglan. No tiene porque limitarte a 2 0 3 pantalones creo yo.

Si muy bien y que pasa cuando el problema es al reves.......... :-/ :-/

Yo mido casi 190 y el pantalon de la XXL que de pie me esta perfecto pero cunado me siento encima de la moto por arte de magia se acorta y sobre todo en zona de curvas que te mueves mas encima de la moto llega un momento que se sube por encima de la bota y notas como entra el viento .....

¿para eso hay remedio?????

saludoVssssss

el Monká, a mi me pasa lo mismo (mido 1,96). Soluciones:
1.-me compré las botas con la caña más alta posible (unas alpinestars touring con unos 4 dedos más de longitud que los otros modelos).
2.- La solución que utilicé cuando hice la mili (allá por los años de maricastaña): unos elásticos anchos cosidos a los bajos del pantalón, de modo que colocas el pie encima y, al meter el pie que pisa el elástico por dentro de la bota, impide que el pantalón se mueva o se salga de la bota. Al ir por dentro, no se ve el elástico y el pantalón siempre está en su sitio.
Espero que sirvan, la 2ª solución es muy económica. :D

Por lo que tengo visto, tanto BMW como dainese tienen tallas especiales en su catalogo. Son las talla 10X

Comprobadlo en sus catalogos.

Yo tuve el mismo problema, hasta que desistí y compré. Una vez subidito en la moto problema solucionado, me coloco las rodillas (de los pantalones, no las mias) en su sitio y palante. Ventaja añadida: no sientes esa tirantez añadida que dan las protecciones . En contra: modelo de pasarela como que no. Ahora en serio; una cosa es en el probador de la tienda de pie y sin botas y otra algo distinta sentado en la la moto y con botas. Por si sirve.

Saludos

revin dijo:
Por lo que tengo visto, tanto BMW como dainese tienen tallas especiales en su catalogo. Son las talla 10X

Comprobadlo en sus catalogos.

Esa no es la solución. :-/

He ido a BMW, y me he llevado una desilusión.. ¿no eran tan grandes los alemanes? ;D

Pues eso, que el largo, o extra largo es de 118 cm de pierna. Mi gozo en un pozo. De nada me sirven las tallas superX, que son para cinturas muy bien alimentadas, pero no sirven para largos fuera del standar.

Me anoto la solución "militar" :D de juanp, tiene pinta de ser la más efectiva mientras no se dignen a tenernos en cuenta a los anormales ( en tallaje, se entiende 8-) ;D)

V's

JosepT dijo:

V'ss

buenas, yp si soy de bcn, provincia, y me interesaria dicha información,

El Monká dijo:
Si muy bien y que pasa cuando el problema es al reves.......... :-/ :-/

Yo mido casi 190 y el pantalon de la XXL que de pie me esta perfecto pero cunado me siento encima de la moto por arte de magia se acorta y sobre todo en zona de curvas que te mueves mas encima de la moto llega un momento que se sube por encima de la bota y notas como entra el viento .....

saludoVssssss

Hola chavalote,creo que eres de la zona de Valencia.Si es asi, no dudes en acercarte a la tienda de Vallese en Llombai.Este gente trabaja con Exocet, una casa de Zaragoza que fabrica prendas de cordura a medida con una alta calidad.
Yo mido un par de metros y me pasaba exactamente como a ti.La solucion fueron unos pantalones a medida que van de perlas.
Lo unico que te aconsejo es que le añadas 5 o 6 cm más al largo que te cojan.De ese modo los llevaras por el tobillo cuando te subas a la moto y empieze la faena en las curvas.
Un saludo ;)

JoseValencia dijo:
[quote author=El Monká link=1226923649/0#9 date=1227111548]Si muy bien y que pasa cuando el problema es al reves.......... :-/ :-/

saludoVssssss

Hola chavalote,creo que eres de la zona de Valencia.Si es asi, no dudes en acercarte a la tienda de Vallese en Llombai.Este gente trabaja con Exocet, una casa de Zaragoza que fabrica prendas de cordura a medida con una alta calidad.
Yo mido un par de metros y me pasaba exactamente como a ti.La solucion fueron unos pantalones a medida que van de perlas.
Lo unico que te aconsejo es que le añadas 5 o 6 cm más al largo que te cojan.De ese modo los llevaras por el tobillo cuando te subas a la moto y empieze la faena en las curvas.
Un saludo ;)
[/quote]

Hola JoseValencia Ahora que ya nos conocemos en persona he visto que has solucionado tu problema y y yo tengo localizado un sitio que me pueden añadir una tela con un velcro o algo así, y para otra vez me acercare por Llombai..

SaludoVsssssssssss

Pues problema resuelto de lujo.... :D :D :D

Me han añadido una banda de 6 centimetros de ancho cosida al bajo del pantalon y con dos tiras de velcro para ajustarlo a la bota.... :o :o :o

vamos una ñapa muy apañá ;) ;) ;)

Atrás