SOLUCIONES A LA SECCIÓN DE CABLES EN BMW...

diayu

Curveando
Hola a todos:

Al hilo de varios post, en los que se cuenta cómo algunas motos se han quedado sin corriente cuando han girado el manillar, en vista de que se da con demasiada frecuencia y que viene motivado por lo ajustado de las bridas...

No estaría de más, si alguien ha solucionado este asunto que nos ilustrara cómo poner el parche antes de la herida; ya que está claro que los ceporros de BMW no piensan darle solución >:(

Cuando aparco la moto, y me veo en la necesidad de girar el manillar para un lado y para otro, oigo los cables rozar con las bridas, me da mucho coraje y me acuerdo de la dichosa avería.

Es por esto, por lo que si alguien le ha dado solución (alguno ha contado ya algo), ruego nos lo cuente, por mí parte, prefiero darle solución ahora, a quedarme sin corriente en el momento más inoportuno. >:( >:(

Saludos y gracias ;)

Llevaré mi moto a solucionar este asunto esta tarde así es que intentaré enterarme bien del tema, y si hay alguna norma general o posiciones, tensiones concretas en las que atar las bridas, lo pondré aquí para ver si podemos hacer nosotros lo que por dejadez o incluso "neglicencia" no hace "la marca".
(Que me perdone el administrador por esta última frase y la elimine si lo tiene a bien).

V's 8-)

El ajuste de las bridas no solo puede hacer que la moto se quede sin corriente, tb ocasiona que el cable de la bozina se seccione (cosa q me pasó) y vete a saber cuantas cosas más.

Cuando fui a q me arreglasen la bozina (en garantia), al devolvermela el chico del taller me dijo q habia puesto mas sueltos los cables, pq consideraba q estaban demasiado ajustados con la brida.

Eso si, luego vi q en lugar de cambiarme el cable entero con su debido plastico, me pusieron una especie de gasa o tela de color negro... un poco chapuza desde mi punto de vista aunq no por eso menos efectivo. Pero pagando lo q pagamos, y estando en garantia, creo q me tendrian que haber sustituido todo el cable... de esto me quejare hoy y a ver q pasa.

Si quereis luego le hago una foto a como ha puesto el chico del taller el tema de los cables con la brida.

V'ssss

A mí la piña de luces ya me la han cabmiado 2 veces, la segunda vez una de las bridas no me la pusieron y las demás me las dejaron más flojas, he ido a un par de tiendas de recambios de automóviles buscando unas bridas que he visto que llevan algunos coches, que son de goma elástica, pero todavía no la he encontrado, si las veo hago una foto y las cuelgo. Saludos y paciencia ;)

Pues sí, Diavolo, si puedes echar una fotillo se agradecerá.

Mí intención como dije, es poner el parche antes de la herida, sobre todo porque por donde me muevo con la moto (barrio del Albaycín) me obliga a maniobrar en bastantes ocasiones. Además cuando aparco la moto en la plaza de garaje, para encajarla donde tengo la cadena de acero cementado, tengo que maniobrar bastante y veo como están los cables super apretados con las puñeteras bridas.

Legionario escribió:
he ido a un par de tiendas de recambios de automóviles buscando unas bridas que he visto que llevan algunos coches

Voy a preguntárselo a un amiguete que trabaja en una empresa de automoción, puede ser una idea muy, muy interesante. Si me entero de algo, avisaré ;)

Saludos. ;)

Atrás