Eso no tiene importancia,,,lo raro además de los colectores sinuosos es el sistema de enfriar el aceite por dispadores, a cada lado del motor en una zona "calida" y expuesta, según mi criterio,,,,,pero seguro que el padre de la criatura tendrá sus razones
Yo he visto esos radiadores redondos como accesorios para Harley.Efectivamente,el amortiguador trabaja en las dos posiciones. Que opinais de la rigidez que debe de tener el chassis ahora con dos travesaños? Mas que en el chassis,lo que se ha demostrado y de hecho se montan en muchas R90S de serie,es el refuerzo bajo el basculante.Es lo que verdaderamente se mueve en curva rápida.
Es cuestión de ir echando billetes,,,,,,,hasta que se acabenLos billetes, o...... las ganas de echarlos. Porque aparte de gustos estéticos en cuanto te pille una moto mas moderna,,ojo que no digo de las ultimas,,,,,,te deja "solito" con todas sus consecuencias
En cuanto a efectividad de la moto con relacion a una moto
moderna no voy a entrar, pero estoy seguro que ese amortiguador
al lado del escape , en cuanto lleve un rato que va a perder efectividad
eso lo tengo claro. Ahora bien ya se invento el amianto....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.