Somo diferentes

O2

Allá vamos
Vsssssssssssssssss.

La casualidad hizo que los diarios de mis amigos Ramón y Margarita llegaran a mis manos. Son una pareja feliz que comparten sus vidas desde hace años. Se perfectamente que al leerlos traicione su confianza pero la tentación me pudo, soy debil.
En cualquier caso no deja de ser curioso como Ramón y Margarita analizan una misma circunstancia de forma muy distinta:

Margarita: Al llegar a casa Ramón estaba como ausente, me saludó de pasada y se sentó en el salón con la mirada perdida, despues de mil intentos de sacar una conversación solo consegui unos lacónicos "Si", "No", "Bueno...". Incluso cambie de canal la tele sin decir nada y no me protestó.

Para cenar la hice su plato favorito, me quedó algo salado, pero ni festejó el plato ni se lamentó del exceso de sal.

¿Habra conocido a otra....?. Estará pensando en ella...tiene que ser eso. Ya no me quiere...

Despues de cenar me puse mi conjunto de ropa interior más atrevido y le pedi que nos acostaramos pronto. Esos dos kilitos que he perdido se me notan...se que estoy estupenda.... Pues me tuve que emplear a fondo para conseguir que hicieramos el amor. Fue sincero...no muy apasionado pero sincero. Y despues se durmió rápidamente...

¡Ya no le gusto!. ¿Quizás me encontrase más sexy con esos dos kilos que perdí?.

No se que hacer, ¿hay alguien mas?, ¿hemos perdido la pasión?. Me desespero....hablaré con mis amigas.

Por su parte Ramón habia anotado en el suyo:

Ayer perdió el Recre, se no escapa el ascenso. Al menos heché un polvo.

No digo que seamos mejores ni peores, pero si que somos diferentes....

Vssssssssssssssssssss.

P.D.: Marcos no me digas que ya se habia publicado....

Que penica maaaaaaare.........no encontrar una chavala asi. 8)

O2 dijo:
P.D.: Marcos no me digas que ya se habia publicado....

pues si, pero era algo diferente, pero con el mismo final, pero hace ya mucho tiempo, te diria que mas de un año ;D ;D ;D (y va en serio, no es por quedarme contigo)

marcos dijo:
pues si, pero era algo diferente, pero con el mismo final, pero hace ya mucho tiempo, te diria que mas de un año ;D ;D ;D (y va en serio, no es por quedarme contigo)

...........a vè,demuesssssssstralo...........datos,queremo el enlase. >:(

( ......pero que cabr** soy ::) 8) ,le vi asè revisà los post de ase mà dun año ;D ;D ;D ) :-*

Vssssssssssssssssss.

Jajajajajaja, sois imposibles, los conoceis todos.

Bueno que conste la buena voluntad...., seguire en el empeño.

Vsssssssssssssssss.

Atrás