¿SOMOS ASÍ LOS BEMEROS,...?

xardueiro

Curveando
Fijaros lo que le pasó a nuestro compañero DasaSW
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156110331

Hasta aquí nada especialemente sangrante:  un comentario de humor ácido mal entendido, o a lo sumo una respuesta algo desfortunada y fuera de lugar. Cada cual entenderá de un modo.

Pero lo que peor me ha sentado es lo que se cocía por otros foros:
http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=25&TopicId=13581

Y me ha sentado mal, no porque no critiquen (que lo pueden hacer, todo es susceptible de valoración), sino porque creo que la imagen que quieren transmitir es inadecuada. Es falsa. En mi experiencia en 8 años con BMW no he encontrado nadie que se adapte a ese género (bueno, puede que uno, pero también he visto pijos malcriados con RR´r, y muchos). Pero todos los demás son tíos currantes con mayor o menor poder adquisitivo, pero no gilipollas que se pirran por las pilas y las luces de los artefactos que le pueden montar a sus motos. Son gente que valoran las motos, que las aman, y que ven las virtudes de otras que no son BMW´s, pero que les gustan sus máquinas en particular por el caracter que tienen en la marca. No son estirados, pijos, maleducados, clasistas, ni chulos adinerados...

Pero esta es mi visión.
¿Y la visión de los que no son "bemeros"?, ¿de los que nos ven con sus japonesas y nos dicen que no saludamos y que somos, torpes, gordos y calvos entrados en edad de jubilación?.

¿Será ésta última la verdadera imagen del "bemero"?
Desde luego, creo que la acertada no es. ¿Qué pensais?. ;)

(entiendase bemero como usuario de una BMW, no como fanático de la marca)  ;)

Hola a todos ante todo, En todos sitios se cuecen habas, y en todas partes hay personas normales y no tan normales, el mundo para ser mundo ha de ser asi, pero no se puede tachar a todo el mundo por igual, yo acabo de adquirir una K 1200 LT, y soy un currante de los de a pie, que la he comprado con mis sacrificios, no por tener una K dejare de hacer rafagas ni de ayudar a los demas en carretera, porque ante todo esta el espiritu de compañerismo que impera en este fantastico colectivo que somos todos aunque llevemos un vespino, encuanto a que somos viejos calvos y gordos al que ha dicho eso me gustaria saber si es que es incluso motero, y pertenece a este gran colectivo, un saludo y Vssssss, para los autenticos de las dos ruedas.-

En fin, no es la primera vez que veo cosas de estas circulando por internet, da la medida justa de la poca sensatez de quien las escribe. No se me ocurre juzgar a la gente por lo que tienen, sino por lo que son.

Un amante de las motos no tiene marcas, colores, anchos de rueda específicos o un nº de horas mínimo en circuito, yo seguiré parando para ayudar a cualquier "motard", sin preguntar la pasta que se gastó en comprar su burra...

Saludos a todos los moteros. :D :D

Y además va ese fulano y me roba la imagen de mi avatar y la usa en otro lado... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Con lo que me costó hacerla. Será ..... ladrón ? >:( >:( >:( >:(

Me cago en la puta de oros...

Fijate, soy pijo
fijate, ahaha
fijate, soy pijo
fijate, ahaha
fijate, fififijate
no hago caca porque me da asco.

Pues si señor hago mis necesidades igual que cualquiera y tengo la moto que me da la gana. >:(
Después de probar una infinidad de motos para mi las BMW´s son la hos...a.
Soy taxista, currante como el que más y tengo mi preciosa K1 y cuando la venda seguramente me compraré otra BMW con mucho sacrificio y sudor y al que le joda pues eso que se joda.
Si hay señores que le quieren poner a su moto hasta un TV con TDT pues que se lo ponga.
¿Cuánto se gasta un apañero con custom para customizarla?
¿Cuánto se gasta un RR´s en un escape de titanio, suspensiones, etc...?
¿Cuánto se gasta una pareja en arreglar su piso antes de casarse?
Pues cada uno que se gaste el dinero que pueda y ya está.

CADA UNO CON SU DINERO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA

PD. AQUI EL HUMOR ACIDO TIENE SU CABIDA EN LA SECCION DE HUMOR. ;)

Tienes razón xardueiro, estoy de acuerdo contigo en que el problema no es el hecho de la pequña trifulca-encontronazo en un foro, con otro foro, ......que mas da.........., el problema es esa imagen que tienen de nosotros, no se, cuanto menos me parece preocupante, en mi caso hace 4 meses tenia una aprilia pegaso 650 que tenia la pobre 9 años, muy muy trayada y muy muy justita para viajes en pareja, asi todo, una porrada de km el ultimo año....... tras mucho tiempo partiendome la cara todos los dias (como todos nosotros, dicho sea de paso) consigo ahorrar y comprarme la 1200 GS que tengo ahora, y resulta que soy un pijo y un gilipollas como dice alguno de los iluminados esos, me gustaria ver si la primera moto se la compro papa o se la tuvo que "ganar" como hice yo currando horas extras para ahorrar algo, en fin, que les den.......

Estoy muy contento de tener una BMW y sigo saludando a todo el mundo! Amigos......

........SOLO ES ENVIDIA!!!

8-) 8-)

El personaje este es patético, en sus palabras se refleja la envidia, no creo que se merezca ni una respuesta.

Por mi parte no veo reflejado en las carreteras el odio que he leido en ese foro.

Vsss para todo el mundo

En esta jodia vida de todo hay y para todos los gustos y bolsillos.Despues de 16 años en moto y mas de 400.000 km he visto de casi todo y de muchos colores diferentes.
Empeze con mi querido vespino a rutear,tuve una Yamaha,una Honda y ahora rulo con una Bmw,que me la compre,dicho sea de paso,por que era el tipo de moto,por seguridad y capacidad de carga que mas me convencia en ese momento,fuera de Bmw o de Daelim... ::)
Por lo demas soy un currante autonomo,con mis dias buenos y malos,y para poder tener y andar en moto,que es mi pasion and droga,me he tenido que quitar de muchas otras cosas,que logicamente,es mi problema :-/.
Pero ojo,si un tio tiene mucha pasta, mea colonia Paco Rabanne,lleva tatuado I love my Visa Platinum o desayuna pata negra con un Vega Sicilia y es un apasionado de las motos,pudiendo comprar el modelo que sea a todo lujo,tambien puede ser tan motero como un tio con perilla,patillas,amante del Rocakabilly y los Hot Rods como un servidor.. 8-).
Asi que menos chorradas de elitismo,que gilipoyas los he visto con Bmw,Honda,pepinos ultimo modelo con megatraje de colores replica novia del Sete y durmiendo en hoteles de 4 y 5 estrellas,pijos con Harleys,y toda demas fauna,asi como me he encontrado moteros de verdad con las mismas monturas y colores de traje antes comentado... ::)
Por lo que veo y leo,seguimos confundiendo la velocidad con el tocino,cosa que demuestra, que en este pais de soplagaitas nos queda bastante para tener la cultura motera de otros paises.

V,sssssssssss ;)

DAVIDRC dijo:
Lo que realmente es patetico es prejuzgar sin conocer, descalificar gratuitamente, tanto en este foro como en el otro aludido. Sres en todos lados se cuecen habas.

Limitemonos a dar una oportunidad a conocer a la gente por como en realidad es no como viste,  ni en el vehiculo que se monta, ni incluso lo que monta.

Los prejucios no llevan a definiciones ciertas.

En aquel foro puede parecer gracioso la duda de un navegador como aqui puede parecer ridiculo si me aerografio en el casco un dragon de colores o la foto de Chiquito de la calzada. Si yo no cuajo en un foro, me limito a obviarlo, no a llegar insultando. Cada uno tendemos a agruparnos donde nos sentimos afines, lo que no significa ser mejor ni peor que nadie.

Si nos dedicasemos a ser mejores por nuestros logros y no denigrando ni comparandonos con los demas, seriamos mas felices.

Totalmente de acuerdo...dejemos de un lado los prejuicios y nos daremos la oportunidad de conocer a gente maravillosa aunque sean distintos a nosotros. :)

Chicos, disculpas desde portalmotos. Para nada hemos querido meternos con vosotros ni con el portal. Os aseguro que entre todos los que somos hay gente con BMWs, con Latas y sin moto (pero con ganas de tenerla), algun chalao con una NORDWEST (verdad center) y nada mas lejos de nuestro espíritu que provocar abismos insondables.

Quizá nuestro sentido del humor es un poco ácido.... pero os aseguro que es inofensivo. Os invito a conocernos, a acercaros a alguna de nuestras concentraciones que celebramos por toda españa para que cualquiera pueda acercarse, somos una gran familia con ganas de crecer siempre.....

Birras para todos vosotros, de verdad.

Por cierto, nos vemos en BMW Riders..... y aqui teneis vuestra casa

Xardu.
Como en casi todo se trata de respeto, educación, sentido común...
Parece todo originado en prejuícios, tópicos, envidias, desconocimiento..., todo un poco rudimentario.
Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene (lo piensan, lo escriben, allá cada cual).

que pena me ha dado leer estos posts...

q pobreza :( :( :(

Un saludo a todos...

susuki500 dijo:
Chicos, disculpas desde portalmotos. Para nada hemos querido meternos con vosotros ni con el portal. Os aseguro que entre todos los que somos hay gente con BMWs, con Latas y sin moto (pero con ganas de tenerla), algun chalao con una NORDWEST (verdad center) y nada mas lejos de nuestro espíritu que provocar abismos insondables.

Quizá nuestro sentido del humor es un poco ácido.... pero os aseguro que es inofensivo. Os invito a conocernos, a acercaros a alguna de nuestras concentraciones que celebramos por toda españa para que cualquiera pueda acercarse, somos una gran familia con ganas de crecer siempre.....

Birras para todos vosotros, de verdad.

Por cierto, nos vemos en BMW Riders..... y aqui teneis vuestra casa

No dudo que Portalmotos tenga gente estupenda (he pasado un muy buen rato leyendo posts vuestros antes de contestar en este.
No dudo que entre vuestras filas haya gente con BMW's, al fin y al cabo es un foro de motos y BMW hace motos.
No dudaria en acercarme a una de vuestras concentraciones ya que sé que no se me va a despellejar vivo ni a hacerme vacio por llevar mi R1200GS.
Lo que tampoco dudo es que este "motero" no ha sido acido sino ofensivo. A algunos les ha sentado peor que a otros pero yo creo que como caballeros moteros que somos sabremos obviar ciertos comentarios y centrarnos en cosas mas importantes, como nuestro enemigo comun: los guardarrailes y la DGT (Dicen Grandes Tonterias).

V'ssssssssssssssss

P.d.: Por supuesto tampoco vamos a impedir a nadie de cualquier ralea asistir a actos del foro BMW ni a nuestrtas concentraciones, y la mejor prueba es el Riders de Baqueira.

No vale la pena seguir con este post. Al igual que no vale la pena entrar al trapo a nada. Que cada foro lleve sus cosas como quiera y punto. Esta es nuestra forma de llevar las cosas y todo el mundo es bienvenido. Al que le guste pues bien, al que no pues ya sabe.

Carlos.

Atrás