¿Somos "BMWeros" de 2ª?

OGRO

Arrancando
¿Porque en las web BMW de Europa está disponible todo lo relativo a la R1200GS Adventure y en España no?

¿Porque la web de BMW Ibérica va siempre con varios meses de retraso con respecto a sus homologas europeas?

uVes, y no a BMW Ibérica precisamente, que por cierto aun no ha entregado la tarjeta "SERVICE CARD" correspondiente a mi moto >:(

Toni "OGRO" G.

con la K1200 GT pasa lo mismo........ info en la alemana, francesa, pero aqui solo de la antigua.

Pues no será porque no hay BMW's en España !!!!

Y que decir del equipamiento, en la web alemana ya se pueden ver los cascos nuevo, trajes nuevos, bolsas de viaje... todo lo de la temporada que viene y aqui na de na :(

Como se venden solas; tampoco se machacan mucho en el Marketing. :-/.

vvvvvvvvvvvssssssssss

El problema que tienen es con el tradutó oiga, que no se entienden demasido, pues para traer un juego de llaves nuevo han tardado un mes.

Tres palabras ( enviar juego llaves ) ---------------- 1 mes
Una web entera ------------------------------------ X

Ayer mismo solicité información a través de la web oficial de BMW en España, sobre la nueva (así lo indiqué) K1200GT, a los 15´me llama una srta. muy amable para indicarme que ya está en los concesionarios :o :o :o, y le comento, pero esa es la antigua GT, y me indica, "es que no tenemos constancia del modelo nuevo que ud., me indica" :-/ :o :o, hombre al menos pueden contestar, con algo así como, en Europa se comienza a comercializar en el primer semestre del año, aunque en España aun no tenemos constancia de cuando llegará, pero decirme que no sabe ni que modelo es, me parece ridiculo para alguien que trabaja en un servicio de atención al cliente y sabe que dichas motos se presentaron en algún que otro salón automovilístico.
Es alucinante :'( :'(

Es lo de siempre, bmw iberica sufre el sindrome del portero de hotel de cinco estrellas, pretende seleccionar a los clientes a los que les abre la puerta. Parece que te hacen un favor vendiendote una. Eso se traduce en el esfuerzo que gastan respecto a la matriz en alemania para preocuparse por la atencion virtual a sus clientes.
Que NADIE de BMW Iberica haya velado porque esa informacion de la web este actualizada, demuestra la desidia total que preside ultimamente gran parte de su gestion comercial. >:(
El que en la web de la R1200S, no figure en español, y que NADIE de BMW Iberica lo haya corregido, y que seamos nosotros los que nos quejemos es otra muestra de lo anterior. >:(

Como en otro orden de cosas, en este santo país hay mucha empresa, organismo, colectivo, Ministerio, etc que se apunta al carro de la "nuevas tecnologías" tarde, mal y nunca (como suele decirse)... yo, desde hace tiempo, practicamente ya he desistido de consultar, pedir información, solicitar catálogos, etcétera a través de sitios webs "made in Spain" porque es como hablar con una tapia.

Y sí, compañeros, BMW Ibérica no es una de las escasísimas excpeciones... y sé que es triste, pero es así.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: lo que me parece flipante es que ni por teléfono puedan dar información de calidad.

Si ellos lo hacen tan mal comercialmente, tanto como BMW-Ibérica como por su red de concesionarios, nosotros lo hacemos peor y repetimos una y otra vez. Tiene fácil solución.
Yo cuando me sienta 'puteado' me abro a otra marca, que las hay y, en ciertos aspectos, mejores que esta.

Parece que BMW trata a BMW Ibérica como a una subcontrata de nivel infimo y por extensión a los clientes españoles.
1º o BMW Ibérica no se hace valer.
2º las ventas en nuestro pais no significan mucho para BMW.

Me consta que personas adscritas a la empresa de la que hablamos leen (no se si eventualmente o con relativa asiduidad) los temas que les atañen... ::) a ver si se nota... [smiley=laugh.gif]

uVes (esta vez a BMW Ibérica también, a ver si sintiendose un poco integrados, reaccionan)

Toni "OGRO" G.

NOTA: Pero eso si, sigo esperando la "Service Card" de marras >:(

Mi modesta opinión es, que ya en el marketín está casi todo inventado y que simplemente hacer una campaña como la que está haciendo actualmente kawasaki; mejorando los precios, dando cuatro años de garantía, repuestos garantizados en 48 horas, poco más necesitan, con los seguidores de la firma bávara que tienen... Por si alguién de Spandau entiende castellano y lee esto, hay queda...
Un saludo.

Atrás