Somos capaces de lo mejor y lo peor.

Tiernas Imagenes...luego dicen de los Animales salvajes...

Saludos. ;)

una gozada poder y saber disfrutar con animales salvajes. Me ha gustado mucho que el de la cámara no se acercase para no romper el encanto de la escena. Estos momentos de conexión con animales salvajes son alucinantes. Verlos es una pasada. Vivirlos ni te cuento.

Yo he tenido la suerte de disfrutar de algunos encuentros así con animales en el Amazonas, especialmente con una capibara que se encaprichó conmigo y me costó quitármela de encima (sería hembra ;D). También he tenido 2 zorros comiendo en mi mano en la nieve en un bosque por el alto Tajo. A veces la curiosidad -o el hambre- les hace olvidar el peligro que tenemos los humanos.

Sin duda que debe ser una experiencia inolvidable estar así junto a un animal de esas proporciones, salvaje y, parece observarse, casualmente. Pero a mi me pasa que, cuando veo vídeos similares a éste, pienso en las reacciones impredecibles de éstos animales salvajes y en sus consecuencias, normalmente nefastas para quien las sufre y, por ende, del pobre animal que se suele llevar su "merecido". Me encanta la naturaleza, observarla, pero a cierta distancia, para no molestar y para cuidar mi integridad.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Momentos preciosos y un recuerdo para toda la vida de un ser llamado "animal salvaje". :)

Muy bonito pero a los animales silvestres hay que dejarlos a su bola y no interactuar con ellos.

Ese león marino (creo que es un león marino joven) la próxima vez que quiera acercarse a un ser humano puede encontrarse otra cosa que no sean caricias.

En el curro estoy todo el día escuchando a los guardas de medio ambiente decírselo a la gente que llama por que se ha encontrado un "animalito", déjelo donde estaba, no interactue.

Pues eso.

;)

Atrás