Somos la repera.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Todo el mundo comentando lo de Rossi con la yamaha, que si la primera vez y con tiempos muy buenos y tal y tal.

Resulta que Toni Elias en el primer entreno en seco, hace el record de jerez en 250 cc y nadie dice ni mu, somos la repera.... :-/

Y eso que la honda en 250 es la mala de la pelicula, o al menos parecia.... :D

Preparemonos que me da la impresion que va a ganar con una mano al estilo del malogrado Kato (DESCANSE EN PAZ).

Je, je, je, si al final me voy a comprar una 250... ;D ;D ;D...
huy, pero si la de Toni Elias tiene mas C.V. que mi GS 1150 !!! (a partir de ahora lo voy a escribir asi, para diferenciarme de los de las 1200, porque estéticamente... :P ;D ;D)

Salu2 Gali, desde las islas olvidadas... por el frio... 8)

Gari, tienes mucha razón nos centramos en rossi y no vemos mas.

Esta claro que lo de Rossi es muy interesante pero ni un simple comentario de lo de Toni me parece que no es de recibo.

Ya quisieran muchos paises tener a este pedazo piloto, estoy seguro que sera campeon del mundo en MGP con el tiempo.

Y espero que Dani tambien se recupere pronto que tambien estara delante.

Sin olvidar a mi idolo Jorge Lorenzo que seguro da mucho que escribir y comentar este año.....

Gali, tienes toda la razón con Toni pero es que además tenemos en todas las categorías muy buenos pilotos.

Por ejemplo Dani en 125cc, Toni y Fonsi en 250cc, Sete y Carlos en GP, etc. :D :D :D

Soy el primero en ensalzar a Rossi pero es cierto que nunca aprovechamos ó apoyamos a nuestra propia gente. >:( >:(

En fín los españoles así somos.

Saludos desde Madrid.

Suele pasar que dejemos a un lado lo nuestro (como resulta que somos europeos y la palabra ESPAÑA a algunos le suena mal...). ;D

El "spagetti" ese, bien, muy bueno y loco, pero...... ???

ARRIBA LOS PILOTOS ESPAÑOLES, CON DOS COJON..... ;D ;) ;D

No es cierto lo que dices Gali!

Eso de ni un solo comentario sobre Toni Elias no es verdad...ahí está el tuyo, p.e..

JEJEJE!

No hay duda que lo de Rossi y su cambio a Yamaha tiene mas morbo.

Tony es un magnífico piloto pero, nacionalismos aparte, Rossi marca claramente la diferencia con el resto de pilotos de su época.

Quizás en el futuro cercano algún piloto demuestre lo contrario (ojalá) pero hoy por hoy Rossi ha demostrado mas.

Atrás