He visto este enlace http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_834.html
donde puedo comprobar, si no me equivoco que el precio, por ejemplo de un casco Sport integral de carbono vale 1499€ frente a los 1624€ en España (8.5% más que si tienes suerte te rebajan aquí y tienes que chuparles los pies)
Si a esto se le suma que los productos descatalogado le dan salida a buen precio (todo el año, no como aquí que estamos apretando el culo todo el año para el "equípate ya"
. Cierto es que me compré un casco airflow descatalogado hace un mes por el precio de "equípate ya", pero unas botas que no sacaban desde el año de la polca (de hecho no las conocía, las sacaron con la bmw-custom) me hacía un 10% como un favor acojonante, cuando es una cosa descatalogada. Esto fue en otro concesionario dicho sea de paso.
Aprovecho para aconsejaros la página, hay un system-4 de carbono 58/59 que tiene una pinta muy buena por 629€ (si no fuera tan cabezón...)
En fin, que creo que nos toman un poco el pelo? qué pensáis?
donde puedo comprobar, si no me equivoco que el precio, por ejemplo de un casco Sport integral de carbono vale 1499€ frente a los 1624€ en España (8.5% más que si tienes suerte te rebajan aquí y tienes que chuparles los pies)
Si a esto se le suma que los productos descatalogado le dan salida a buen precio (todo el año, no como aquí que estamos apretando el culo todo el año para el "equípate ya"

Aprovecho para aconsejaros la página, hay un system-4 de carbono 58/59 que tiene una pinta muy buena por 629€ (si no fuera tan cabezón...)
En fin, que creo que nos toman un poco el pelo? qué pensáis?