Somos los más tontos?

VivaCai

En rodaje
He visto este enlace http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_834.html
donde puedo comprobar, si no me equivoco que el precio, por ejemplo de un casco Sport integral de carbono vale 1499€ frente a los 1624€ en España (8.5% más que si tienes suerte te rebajan aquí y tienes que chuparles los pies)

Si a esto se le suma que los productos descatalogado le dan salida a buen precio (todo el año, no como aquí que estamos apretando el culo todo el año para el "equípate ya"). Cierto es que me compré un casco airflow descatalogado hace un mes por el precio de "equípate ya", pero unas botas que no sacaban desde el año de la polca (de hecho no las conocía, las sacaron con la bmw-custom) me hacía un 10% como un favor acojonante, cuando es una cosa descatalogada. Esto fue en otro concesionario dicho sea de paso.

Aprovecho para aconsejaros la página, hay un system-4 de carbono 58/59 que tiene una pinta muy buena por 629€ (si no fuera tan cabezón...)

En fin, que creo que nos toman un poco el pelo? qué pensáis?

Gracias por el enlace VivaCai. :)

La verdad que algunas cosas están mejor de precio. En cambio otras no: el casco System V lo tienen a 489 euros cuando en Goya Automoción (Zaragoza) está por 500 euros menos el descuento que les puedas sacar. Luego está el problema de no probar las cosas en el momento y de la reclamación de posibles defectos, que siempre será mejor con tu concesionario.

¿Las botas a las que te refieres son las Rider? Es que tengo unas que ya están muy curradas y en Goya no me pueden conseguir otras. ¿En qué concesionario las viste? Si no me compraré unas Martins en la tienda de Fernando el Católico que me indicaste. Gracias.

;)

Por eso, si te hacen un 10% (por ser tú eh, no se lo digas a nadie) te sale por el mismo precio y no tienes que lamer asses.

En cuanto a las botas, afirmo, las Rider, las ví en el conce de Marbella (Sierra Blanca motor, creo) Sólo tenían creo que pares sueltos, (buscaba el 46 pero tenían el 47) a ver si tienes suerte.

Yo al final me he comprado unas Contur de bmw (segunda mano) prácticamente nuevas y son una maravilla y muy buen precio (la verdad es que he tenido mucha suerte de alguien que le molestaban por talla y que fueran mi número)

Las Rider me gustaron mucho pero te cuento: no llevan gore-tex y aun siendo de caña "baja" se ponen y quitan peor que las Contur, además éstas no pesan nada de nada y son comodísimas. Bueno, qué te voy a contar que tú no sepas. Me parecen mucho mejor botas las Contur pero claro a su precio no podía (sobre todo porque no creo que las amortizara)

Bueno, si son las que quieres, creo que son muy "prácticas" (las Rider) espero que las encuentres. Estéticamente, me flipan, una vez tapaditas con los pantalones.

Resumiendo, no es normal que te vendan unas Rider descatalogadas muchísimos mas caras que lo que me han salido las Contur (mejores botas sin duda)

Mucha suerte

En el tema de ropa y accesorios Bmw, ya sabes a pagar marca, por esos precios te compras lo mejor del mercado en cascos o ropa ¿ que tienen de malo un Shoei o un Arai de gama alta ? y encima te sobran lereles para las botas ;) ;)En cuanto a lo de tontos no es cuestión de serlo sino de pasar o no pasar por el aro de los precios y en mi caso lo llevan clarinete ;) ;) ;)

:D Muchas gracias. Y las tienen en mi número, que un 48 no es tan facil. ;)

¿Sabe alguién a cuantos euros está la libra? :-/

Por orden a las preguntas:
-No somos los más tontos, pero nos gusta darnos un caprichito de vez en cuando. Saben que tienen la sartén por el mango >:(.

- 1 laurel=0.684 libras, o bien 1 libra=1.461 laureles ;)

V's 8-)

Para convertir las libras en euros solo hay que poner en la pagina el precio en euros y sale solo

Atrás